deportes -

'Gaby' y un cambio 'positivo'

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en ...

Enyoline Barría

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en Suiza, para iniciar una nueva etapa en su carrera como jugador del Huachipato, de la primera división de la liga de fútbol de Chile.

"Estamos tranquilos, confiando en Dios que todo va a salir bien. Él es quien determina cuándo y dónde se abren y cierran las puertas. Nosotros estamos tomando el cambio con mucho positivismo", comentó a día a día Rachell de Torres, esposa del que le llaman el "Fantasma".

Acerca de las razones del cambio, la madre de los dos hijos de "Gaby" confesó que mucho tuvo que ver con la poca actividad que tenía su esposo en el conjunto de Suiza.

"Gaby no veía minutos, no estaba contento por eso. Él quiere estar en la lista de los jugadores que vayan a representar a Panamá en Rusia y para lograr eso tiene que permanecer activo", expresó Rachell.

Además, comentó que el otrora Colorado Rapids tuvo en la mesa diversas propuestas de varios equipos.

"Había algunos equipos que querían a 'Gaby', pero él se decidió por Chile, por muchas razones. También porque el entrenador lo conoce a 'Gaby' y desde hace algún tiempo quería contar con él en el equipo".

"Para mí, lo importante es que 'Gaby' esté cómodo y bien porque si él lo está, todos los estamos", manifestó.

Acerca de las personas que han criticado el hecho de que Torres haya optado por venir a jugar al continente americano y dejar atrás Europa, De Torres dijo que "mucha gente habla sin saber" y que "siempre habrá alguien que va a criticar".

"Sé que han habido más comentarios negativos que positivos, pero la verdad es que esto no es de ahora, últimamente 'Gaby' siempre ha sido criticado y nosotros sobrellevamos eso. El equipo en dónde está no es malo ni la liga tampoco, pero bueno, siempre alguien va a hablar", cerró.

El delantero jugará en Chile.29años tiene el panameño.Estamos tomando el cambio con mucho positivismo.'Gaby' está acoplándose al lugar y en su momento, si Dios nos lo permite, estaremos, mis hijos y yo, pasando tiempo con él en Chile. He visto por internet que el país es muy bonito, 'Gaby' dice lo mismo, así que nos tocará esperar para poder viajar.2003fue el año en que debutó como profesional.2008su carrera internacional tomó auge.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí