deportes -

'Gaby' y un cambio 'positivo'

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en ...

Enyoline Barría

La familia del delantero Gabriel Torres aprueba el cambio de equipo que tuvo el panameño, quien dejó las filas del Lausanne-Sport, en Suiza, para iniciar una nueva etapa en su carrera como jugador del Huachipato, de la primera división de la liga de fútbol de Chile.

"Estamos tranquilos, confiando en Dios que todo va a salir bien. Él es quien determina cuándo y dónde se abren y cierran las puertas. Nosotros estamos tomando el cambio con mucho positivismo", comentó a día a día Rachell de Torres, esposa del que le llaman el "Fantasma".

Acerca de las razones del cambio, la madre de los dos hijos de "Gaby" confesó que mucho tuvo que ver con la poca actividad que tenía su esposo en el conjunto de Suiza.

"Gaby no veía minutos, no estaba contento por eso. Él quiere estar en la lista de los jugadores que vayan a representar a Panamá en Rusia y para lograr eso tiene que permanecer activo", expresó Rachell.

Además, comentó que el otrora Colorado Rapids tuvo en la mesa diversas propuestas de varios equipos.

"Había algunos equipos que querían a 'Gaby', pero él se decidió por Chile, por muchas razones. También porque el entrenador lo conoce a 'Gaby' y desde hace algún tiempo quería contar con él en el equipo".

"Para mí, lo importante es que 'Gaby' esté cómodo y bien porque si él lo está, todos los estamos", manifestó.

Acerca de las personas que han criticado el hecho de que Torres haya optado por venir a jugar al continente americano y dejar atrás Europa, De Torres dijo que "mucha gente habla sin saber" y que "siempre habrá alguien que va a criticar".

"Sé que han habido más comentarios negativos que positivos, pero la verdad es que esto no es de ahora, últimamente 'Gaby' siempre ha sido criticado y nosotros sobrellevamos eso. El equipo en dónde está no es malo ni la liga tampoco, pero bueno, siempre alguien va a hablar", cerró.

El delantero jugará en Chile.29años tiene el panameño.Estamos tomando el cambio con mucho positivismo.'Gaby' está acoplándose al lugar y en su momento, si Dios nos lo permite, estaremos, mis hijos y yo, pasando tiempo con él en Chile. He visto por internet que el país es muy bonito, 'Gaby' dice lo mismo, así que nos tocará esperar para poder viajar.2003fue el año en que debutó como profesional.2008su carrera internacional tomó auge.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala