deportes -

Game Of Thrones, la serie que ha 'cambiado' la vida del piloto Lewis Hamilton

La figura de la escudería Mercedes destacó que la historia creada por George R.R. Martin lo tiene "enfermo".

Redacción

 

El piloto de fórmula uno, Lewis Hamilton confesó que es un adicto de la serie Game Of Thrones, la cual está estrenando su última temporada este año.

 

La figura de la escudería Mercedes destacó que la historia creada por  George R.R. Martin lo tiene "enfermo" y no puede esperar a llegar a casa para disfrutar de la trama que es transmitida desde el 2011.

 

VER TAMBIÉN: Adebayor confiesa que estuvo a punto de suicidarse: 'Lo preparé todo...'

 

"Amigos, creo que estoy enfermo. Soy tan adicto a Game of Thrones. Ahorita no puedo esperar a que termine mi día para poder ir a casa y ver la serie antes de dormir. Ha cambiado mi vida. Es lo mejor que ha existido. A todo el elenco y todos que crearon Game of Thrones... yo sólo quiero agradecerles plenamente. Los aprecio", expresó.

 

VER TAMBIÉN: Critican a Nurmagomedov por golpear a un oso

 

Según reporta ESPN, el piloto de Mercedes, Hamilton volvió a ver la serie desde el episodio uno antes que se estrenara la actual temporada para refrescar su conocimiento de la serie.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'