deportes -

Gana la medalla de bronce y, en plena entrevista, le pide matrimonio a su pareja

Federico Molinari se ganó el bronce en la prueba de los anillos en gimnasia artística, con un puntaje de 14.066.

Redacción

 

El argentino Federico Molinari obtuvo hoy la medalla de bronce en la prueba de los anillos en gimnasia artística de los Juegos Panamericanos de Lima 2019, sin embargo, su momento viral del día llegó luego de haberse colgado ya la presea.

VER TAMBIÉN: Usain Bolt: 'Hay un cero por ciento de posibilidades de que vuelva'

Molinari se ganó el bronce con un puntaje de 14.066, rompiendo además una racha de 20 años sin podio para Argentina en la gimnasia artística de los Juegos Panamericanos.

VER TAMBIÉN: Semenya, 'decepcionada' por no poder defender su título en 800 metros

Pero, tras cerrar su jornada histórica en el plano deportivo, el gimnasta sudamericano aprovechó una entrevista con el canal TyC Sport para proponerle matrimonio a su pareja.

Así se dio

"Yo pensaba, si hoy gano una medalla, quiero hacer algo importante en mi vida, y le quiero preguntar a mi mujer si se quiere casar conmigo", fueron las palabras de Molinari. Acto seguido, su pareja sentimental se le aproximó, le dio un abrazo, y también el "sí".

Etiquetas
Más Noticias

El País Dos menores y un adulto fueron aprehendidos tras su presunta vinculación en un homicidio en Panamá Viejo

Fama ‘Perico’ Ortiz, Gilberto Santa Rosa y Humberto Ramírez sueñan con la reconciliación de Rubén Blades y Willie Colón

El País Panamá se propone alcanzar 58 % de circularidad del plástico para 2040

El País Más de 3 mil personas ya usan PrEP para prevenir el VIH en Panamá

El País Inicia documentación de servicios básicos para nuevos residentes en Alto de Los Lagos

Fama Rommelito se la sacó en un crucero por ir tras un helado

Fama Eddie Palmieri partió de este mundo, pero su clave vivirá para siempre

El País Embajador de EE. UU. en Colón cuestiona operaciones de empresa portuaria china en Panamá

El País Como en el siglo pasado, en Cerro Pelado viven sin agua potable 

Relax ¡De Corea a Panamá! El show en vivo de Jin se proyectará en salas de Cinépolis

El País Meduca eliminará aislante térmico y cielo raso de aulas en el IPTC

El País Encapuchados roban estación de combustible en Agua Buena 

Fama Charlize Theron, 50 años rompiendo estereotipos en Hollywood

Mundo Cinco soldados heridos y una persona detenida tras un tiroteo en una base militar en EE. UU.

Deportes Alcaldía de Colón impulsa construcción del nuevo estadio Jaime Vélez en Arco Iris

El País Mulino entrega pabellón nacional a la Selección de Panamá de Va’a que representará al país en Brasil

El País Fijan fecha para entrega de terrenos en donde se realizará la Feria de La Chorrera

El País Incautan más de mil paquetes de droga en buque de tránsito en Colón