deportes -

Gary Sánchez enfrenta un nuevo contratiempo en su carrera

El procedimiento se realizó para extraerle al jugador exceso de tejidos en una articulación del hombro izquierdo.

Nueva York/AP

 

El receptor dominicano de los Yanquis de Nueva York, Gary Sánchez, ya fue operado del hombro izquierdo y se espera que el receptor esté listo para el Día Inaugural de las Grandes Ligas 2019, según informó el gerente general de los Bombarderos, Brian Cashman, en las Reuniones de los Gerentes Generales en Carlsbad, California.

 

 

El procedimiento se realizó para extraerle a Sánchez exceso de tejidos en una articulación del hombro izquierdo y todo salió "como se esperaba", informó el equipo. Cashman anticipa que la recuperación de Sánchez sea de tres meses.

 

 

Ver También: 'El Capitán' confía que sus Correcaminos seguirán con la hegemonía

 

 

"Posiblemente fue algo que afectó su desempeño", señaló Cashman. "No podemos descartar eso. Ahora es algo que se solucionó".

 

 

Ver También: Mario Pérez seguirá al frente de Pandeportes y colaborará con la investigación

 

Números

 

Sánchez había tenido problemas en el hombro desde el final de la temporada del 2017, cuando recibió una inyección para calmar el dolor. Se le aplicaron otras dos inyecciones durante una decepcionante campaña del 2018, en la que tuvo una línea ofensiva de .186,con 18 vuelacercas, 53 remolcadas en 89 partidos, 74 como titular detrás del plato.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes

Deportes ¡Ahora es de plata! Panamá celebra otra medalla de Emily Santos en Asunción 2025

El País Comité de Cuenca del río La Villa analiza situación hídrica de Azuero  

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

Mundo Petro critica que Trump incluya a Bogotá entre los peores lugares del mundo sin conocerla

Fama La gira de Shakira ya es la segunda más grande del mundo en 2025

Deportes La FIFA inicia un procedimiento contra el presidente de la federación de fútbol de Panamá

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados