deportes -

Gary Stempel : 'Mejía no piensa en revancha'

La Selección Mayor de Fútbol de Panamá se enfrentará hoy al combinado de Ecuador, que es dirigido por Hernán Gómez.

Marian Ruiz Góngora

 

Fue uno de los descartados por el extécnico de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá, el colombiano Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, pero volvió a ocupar un espacio en la Roja, tras el llamado de Gary Stempel, actual entrenador interino de la tropa istmeña.

 

 

VER TAMBIÉN: Panamá cae ante Honduras por un gol de penal

 

 

Hablamos del portero Luis "Manotas" Mejía, de quien Stempel confirmó a día a día su titularidad bajo los tres palos para enfrentar a Ecuador, que es dirigido por Gómez, en el partido amistoso que se disputará esta noche, a partir de las 8: 00 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.

Además, el estratega explicó que Mejía no le guarda resentimiento a Gómez, quien clasificó a Panamá a su primera Copa del Mundo, Rusia 2018.

"Mejía será titular y para él no es especial este partido. Ya hablé con él y no piensa en revancha, ni en el pasado, solo en representar bien a su país", manifestó.

Lo considera todo un profesional 

Stempel, también dijo que respalda el talento y profesionalismo del guardameta, que milita en el Nacional de Uruguay, motivo por el que señaló que no tuvo que darle consejos a su pupilo para este cotejo.

"No necesita consejos, es un profesional y va a enfrentar este partido como lo ha hecho en los anteriores, con seriedad y orgulloso de vestir la camiseta", expresó.

Stempel reconoció que el regreso de Gómez a tierras panameñas será especial, pero él está enfocado en su trabajo.

"Será un partido especial para 'El Bolillo' en su regreso, además estoy seguro que el público le dará el caluroso recibimiento que él merece, pero para nosotros es otro juego de preparación y ensayo", comentó.

Bajo su mando, Panamá ha realizado cuatro partidos amistosos, empató 2-2 ante República de Corea, perdió ante Venezuela 2-0, Japón 3-0 y ante Honduras 1-0, pero estos resultados no le roban la calma a Stempel.

 

 

VER TAMBIÉN: Un 'selfie' con Yenith Bailey, una estrella entregada a su gente

 

 

"Los resultados no me interesan cuando estamos probando otros jugadores, es un nuevo proceso", cerró.

 

27 años de edad tiene Mejía1-0 viene Panamá de perder ante Honduras.8:00 p.m. se inicia el juego de Panamá ante Ecuador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Honduras elimina a Panamá en penales y avanza a semifinales de la Copa Oro 2025

Fama Ratifican detención provisional a Barbel tras audiencia de apelación

El País Riña entre hermanos en La Chorrera termina en homicidio; presunto autor es un menor de 17 años

Fama Mirna Caballini intensifica su preparación internacional rumbo a Miss Universo 2025

El País Policía Nacional investiga supuesto mal procedimiento policial en Bocas del Toro

Fama ¡Está comprometida! El amor le sonríe por segunda vez a Liz Grimaldo

Mundo Los derechos de las personas LGBTIQ siguen en riesgo mientras crece la violencia en América

Fama 'El Rey de la Cumbia' Alfredo Escudero celebrará a lo grande el Montañero Fest

El País Realizan entierro solemne de 20 cuerpos no reclamados en morgue judicial de Colón

El País En las últimas 24 horas la Policía Nacional aprehendió a 145 personas 

El País Muere hombre en accidente de tránsito en Colón

El País El cruce por el Canal 'no puede ser gratuito', reitera Panamá ante la insistencia de EEUU

Fama Kendrick Lamar llega a Latinoamérica con Ca7riel y Paco Amoroso como teloneros

El País Defensoría pide a la Policía información sobre paradero de menores de edad

Fama ¿Adiós Vogue? Anna Wintour renueva su papel en el mundo editorial

Fama Disney apuesta por ‘Lilo & Stitch 2’ en 'live action'

El País Detectan deforestación en área protegida en Colón

Mundo El Supremo de EE.UU. apoya a los padres que no quieren exponer a sus hijos a libros LGTBI

El País Aprehenden a tres de los más buscados por pandillerismo

Fama Sin concesiones en el cierre de la brutal historia de ‘El juego del calamar’

El País Moradores de Playa Chiquita se quejan por quema de neumáticos clandestinamente

El País La Policía Nacional aprehendió a 154 personas en las últimas 24 horas

El País Arco Iris de Colón marcha por facturas eléctricas elevadas y constantes apagones

Mundo El Supremo se alinea con Trump contra el veto a su orden para limitar la ciudadanía

El País Incautan 340 paquetes de presunta droga en Colón

El País Mulino llega a Sevilla, España, para cumplir una importante agenda oficial

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU