deportes -

Gary Stempel y un duelo 'especial' ante Jorge Dely

Ambos se verán las caras cuando el Universitario y Plaza Amador se midan mañana en la final de la LPF.

Redacción

 

Gary Stempel reconoció que mañana se enfrentará ante un técnico al cual respeta y aprecia: Jorge Dely Valdés. Este duelo se dará en la final del Torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), cuando CD Universitario y Plaza Amador definan al nuevo campeón del balompié local.

 

VER TAMBIÉN: Elmis Castillo: 'Que te aparten del boxeo por ser youtuber también está mal'

 

Stempel, entrenador de la U, señaló que "es muy especial" para él medirse ante Jorge Dely Valdés, timonel del Plaza Amador, quien fue su asistente técnico en la histórica Copa Uncaf de 2009 donde el seleccionado canalero levantó el título.

"Con Jorge estoy agradecido como asistente de la Copa y de lograr ese campeonato para Panamá", manifestó Stempel, quien mañana afrontará su decimosegunda final en la primera división panameña.

 

VER TAMBIÉN: Comentarista es suspendido por palabras machistas contra Serena Williams

 

"Agradecido del trabajo hecho en las categorías menores, lo respeto como jugador, como técnico de selecciones menores en mundiales juveniles, pero ya allí, no más", indicó el preparador, seguido de un pequeño gesto que denotaba una risa.

Dura tarea

Por otro lado, Stempel insistió en que no ha sido fácil la labor en la provincia panameña de Coclé, pero a la vez reconoció que se ha trabajado en el arraigo, debido a que los coclesanos son conocidos como seguidores del béisbol.

"No ha sido fácil trabajar en una provincia que no es de fútbol sino de béisbol, eso hace más importante llegar a la final", dijo Stempel, quien ha conquistado coronas ya anteriormente con el Panamá Viejo y San Francisco.

 

 

Universitario se mide mañana frente a Plaza. Armamos un equipo competitivo, con muchos juveniles. Estoy contento de lo hecho con pocos recursos.

 

4:00

p.m. arranca la final. Estoy agradecido por otra oportunidad. Es como si fuera mi primera final, estoy pensando en ella todo el tiempo, estoy animado, no puedo dormir, estoy como un niño con juguete nuevo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino