deportes -

Gavi renueva con el Barcelona hasta junio de 2026

El acuerdo era largamente perseguido por el club azulgrana.

EFE

 

El Barcelona anunció hoy la renovacion del centrocampista Pablo Páez Gavira 'Gavi' hasta junio de 2026 y con una cláusula de rescisión de mil millones de euros, un acuerdo que se escenificará mañana en el Spotify Camp Nou.

El acuerdo era largamente perseguido por el Barcelona, ya que se trata de un jugador con una enorme proyección, de tan solo 18 años, con una cláusula de 50 millones de euros y que se ha convertido en uno de los mejores jugadores del equipo en las dos últimas temporadas.

VER TAMBIÉN: ¡Le volvió a ganar a su 'conguito'! Bayern Múnich se impuso al Barcelona de Lewandowski

 

Nacido en Los Palacios (Sevilla), el 5 de agosto de 2004, Gavi llegó al Barcelona como alevín en 2015 procedente de la cantera del Real Betis.

Su dominio de la técnica, pero también del apartado físico, llamó la atención de los técnicos de La Masia y fue quemando etapas en los diferentes equipos a una gran velocidad.

En febrero de 2021 debutó con el equipo filial, pero su paso por el Barça B fue efímero, porque Ronald Koeman decidió incluirlo en la pretemporada del primer equipo de la temporada 2021-22.

VER TAMBIÉN:

 

Su progresión fue tal que en agosto de 2021 se entrenó en un partido oficial con el primer equipo contra el Getafe y se convirtió en el cuarto debutante más joven de la historia del Barça, con 17 años y 24 días.

Primer gol

Su primer gol con los azulgrana llegó en el Camp Nou ante el Elche (3-2), con lo que se fue el tercer goleador más joven de la historia del club azulgrana.

Pese a su juventud, Gavi se ha convertido con 18 años en un internacional absoluto con la selección española que dirige Luis Enrique Martínez.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El Centro Europeo de Enfermedades vigila el posible caso mortal de peste en Siberia

Fama Katherine Tribaldos quiere enseñarte a dejar de esconder tu talento en redes

Fama Anyuri Martínez cambia sus hábitos y ya supera las 25 libras menos

Deportes Lionel Messi sobre su retiro de la selección argentina: 'Me voy en paz, dejé todo'

El País Matan a supervisor de seguridad en intento de robo de armas en La Chorrera

Fama Hermanas chiricanas creen que el hombre visto por Rosario Grajales en México es su hermano

El País Navieras de Vietnam reafirman confianza en el registro de naves de Panamá

El País Cae exdirector de la CSS Enrique Lau en operativo por presunto enriquecimiento injustificado

Fama 'Hellensita' pide no ser vinculada a los asuntos de Luis Lay, quien está desaparecido

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

Deportes Messi completa su último entrenamiento con Argentina antes de la despedida

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá