deportes -

'Gavilán' lucirá como Leo Messi

El mediocampista panameño pidió unas botas personalizadas a la artista paraguaya Lilian Cantero, conocida por haber diseñado para Lionel Messi.

Eduardo González

La misma impresión que tuvo el astro argentino Lionel Messi al ver el arte de Lilian Cantero, fue la que sintió la familia del panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, quien lucirá en Rusia 2018 uno de los diseños hiperrealistas, y hechos a mano, de la artista paraguaya, en sus botas.

Según comentó Cantero a día a día, Ingrid González de Gómez fue quien la contactó para hacer un pedido para "Gavilán", luego de que viera las botas personalizadas que hizo para Messi, en las que plasmó parte de su vida personal y algunos de sus mejores momentos dentro del campo de juego.

La joven de 25 años informó que la madre de los hijos mellizos de "Gavilán" le pidió retratar la imagen de su "familia y algo relacionado con Panamá".

Sorprendida

Para Cantero fue toda una sorpresa el llamado de González, puesto que es poco lo que conoce del fútbol canalero, además contó que lo más importante para ella es que desde diversas partes del mundo existan personas que valoren su arte.

"Me sorprende que haya tomado en cuenta mi trabajo", expresó.

Pero lo que más le emociona a Cantero es el hecho de que "Gavilán" podrá lucir el modelo en proceso en la justa deportiva más grande del mundo.

"Me sorprende, sobre todas las cosas, que es para lucirlo en el Mundial. Estoy muy feliz porque es mi trabajo y porque estará en el Mundial", manifestó.

Luego cerró diciendo que: "Ingrid fue mi primer contacto del fútbol de Panamá y espero que con el tiempo puedan haber más".

Internacional

Cantero tuvo su empuje internacional decidió comprar unas botas de fútbol y hacer diseños para "La Pulga", para luego envíarlas de su país natal hacia Barcelona, España .

Tras ese paso, un amigo de la artista entregó las botas al personal de seguridad del FC Barcelona para que estos se las hicieran llegar a Messi. Pero fue Rodrigo, el hermano de Messi, quién se las entregó a Leo y además, se puso en contacto con la paraguaya.

 

 

En botines hechos a mano.14de junio será el inicio del Mundial.Me sorprende que haya tomado en cuenta mi trabajo.100dólares en adelante es el valor de los diseños.33años tiene el mediocampista panameño.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio