deportes -

'Gavilán' y un regalo muy valioso

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores.

Enyoline Barría

Un enorme "mix" de sentimientos fue el que embargó al jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, al ver plasmadas en unos botines algunas imágenes con mucho valor para él.

 

Ver más: Abogados de 'Lola' están esperando

 

Desde el rostro de sus padres hasta unos pequeños bebés, que hoy descansan en el cielo, son algunos de los detalles dibujados y pintados a mano, por la artista paraguaya Lilian Cantera, en uno de los más significativos regalos que le ha hecho su esposa Ingrid González.

Al menos, así mismo lo describió ella, quien conversando con día a día confesó que su deseo con este presente era que "Gavilán" poseyera "algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor".

"Decidí que la artista le hiciera algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor, y qué más que plasmarte en tu atuendo preferido lo que realmente te inspira cada vez que sales a dar todo por tu país", explicó Ingrid.

Su amor no conoce límites 

Agregó que: "fue un regalo de mucho valor tanto monetario como sentimental. Tiene un valor muy importante. Nuestra historia, la de nuestros hijos, sus papás y, pues, los dos angelitos que se fueron al cielo... y sobre todo, nuestra bandera, porque él ama su país; cuando los vio solo decía: 'uff, qué belleza, demasiados lindos, gracias, gracias'".

La madre de los mellizos Gabriel e Isabella, además, entre risas, confesó que ambos le dijeron "antes de tiempo" sobre el regalo.

Ver más: Dely: 'El libro de Penedo es un legado'

"Los niños le dijeron antes de tiempo; Isabella es la que siempre que yo ando viendo redes se pone a mi lado y vio cuando la diseñadora me envió una foto de cómo iban quedando y le dijo: 'papi, ya viste tus tacos, como los de Lionel Messi'", dijo.

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores que participarán en el Mundial Rusia 2018. Cantero diseñó unos para el astro de la Selección Mayor de Fútbol de Argentina, Lionel Messi.

 

Su esposa lo mandó a hacer.33años tiene el panameño.El regalo es una historia en su instrumento de trabajo.18de junio es el debut de la Roja en el Mundial.29de mayo es el cumpleaños del jugador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC