deportes -

'Gavilán' y un regalo muy valioso

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores.

Enyoline Barría

Un enorme "mix" de sentimientos fue el que embargó al jugador panameño Gabriel "Gavilán" Gómez, al ver plasmadas en unos botines algunas imágenes con mucho valor para él.

 

Ver más: Abogados de 'Lola' están esperando

 

Desde el rostro de sus padres hasta unos pequeños bebés, que hoy descansan en el cielo, son algunos de los detalles dibujados y pintados a mano, por la artista paraguaya Lilian Cantera, en uno de los más significativos regalos que le ha hecho su esposa Ingrid González.

Al menos, así mismo lo describió ella, quien conversando con día a día confesó que su deseo con este presente era que "Gavilán" poseyera "algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor".

"Decidí que la artista le hiciera algo especial, lleno de sentimientos, alegría y mucho amor, y qué más que plasmarte en tu atuendo preferido lo que realmente te inspira cada vez que sales a dar todo por tu país", explicó Ingrid.

Su amor no conoce límites 

Agregó que: "fue un regalo de mucho valor tanto monetario como sentimental. Tiene un valor muy importante. Nuestra historia, la de nuestros hijos, sus papás y, pues, los dos angelitos que se fueron al cielo... y sobre todo, nuestra bandera, porque él ama su país; cuando los vio solo decía: 'uff, qué belleza, demasiados lindos, gracias, gracias'".

La madre de los mellizos Gabriel e Isabella, además, entre risas, confesó que ambos le dijeron "antes de tiempo" sobre el regalo.

Ver más: Dely: 'El libro de Penedo es un legado'

"Los niños le dijeron antes de tiempo; Isabella es la que siempre que yo ando viendo redes se pone a mi lado y vio cuando la diseñadora me envió una foto de cómo iban quedando y le dijo: 'papi, ya viste tus tacos, como los de Lionel Messi'", dijo.

Estos serían los segundos botines que la autora de este diseño confecciona para jugadores que participarán en el Mundial Rusia 2018. Cantero diseñó unos para el astro de la Selección Mayor de Fútbol de Argentina, Lionel Messi.

 

Su esposa lo mandó a hacer.33años tiene el panameño.El regalo es una historia en su instrumento de trabajo.18de junio es el debut de la Roja en el Mundial.29de mayo es el cumpleaños del jugador.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Mundo El Tribunal Superior de Bogotá ordena la libertad inmediata del expresidente colombiano Álvaro Uribe

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño