deportes -

Gavin Whyte, el futbolista al que grabaron masturbándose en la vía pública

El jugador, de 22 años de edad, pidió disculpas por el controversial episodio.

Redacción

 

Gavin Whyte, internacional con la Selección de Irlanda del Norte, protagonizó uno de los mayores escándalos sexuales de la semana y de los últimos tiempos.

Y es que resulta que Whyte fue filmado masturbándose en la vía pública en estado de ebriedad.

VER TAMBIÉN: Luchadora se quita el tampón frente al público y lo mete en la boca de su rival

Whyte, de 22 años, milita en el Oxford United de la Tercera División inglesa. Previo a realizar el controversial episodio, el futbolista asistió una entrega de premios y se pasó de copas. Tras retirarse del lugar, comenzó a masturbarse en la calle junto a un amigo. La escena que fue capturada por varios transeúntes.

VER TAMBIÉN: ¿También lo harías? La luchadora Nikki Bella le cuenta todo a su ex, John Cena

"Está totalmente fuera de lugar. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso que está totalmente devastado por esto: rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido por algo que hizo y sabe que no debería haber hecho. Había bebido demasiado", aseguró Karl Robinson, mayor accionista del Oxford United, al tiempo que apuntó que el jugador recibió una dura sanción de por parte de la escuadra.

Se disculpa

Whyte, en tanto, pidió perdón y se mostró muy arrepentido por su comportamiento: "Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que me decepcioné por mi comportamiento".

Hay que señalar que Whyte fue parte de la selección de Irlanda del Norte que se midió el año pasado ante Panamá, en un amistoso jugado en el estadio Rommel Fernández que significó el último fogueo de la Roja en casa antes de afrontar el Mundial de Rusia 2018.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas