deportes -

'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

El canastero panameño confesó a 'día a día' lo que sintió en su primer encuentro con la presentadora.

Eduardo González

 

Eugenio Luzcando confiesa que hoy en día podría soportar vivir sin el baloncesto, pese a ser esta una de sus grandes pasiones. Sin embargo, quizás lo que no fuese posible para "Geno", como le apodan, sería estar lejos de Marilú De Icaza, su pareja sentimental.

El canastero panameño forma, junto a la presentadora, una de las parejas más seguidas en el plano local.

 

VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

 

En una entrevista con día a día, "Geno" reveló lo que sintió en ese primer encuentro con Marilú.

"La primera vez que la vi quedé maravillado", manifestó a este medio el seleccionado nacional de baloncesto.

 VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

"Y me pregunté que quién era ella... pero nunca pensé que se fijaría en mí (risas), continuó señalando "Geno".

"La primera vez que hablé con ella, lo único que se me pasaba por la mente era: ¿de verdad estoy hablando con ella? ¡no me lo creo!", expresó.

¿Quién entrena más?

Ambos son apasionados por el deporte, aunque es Luzcando quien por la naturaleza de su profesión se entrena más que la también instructora certificada.

"Yo me ejercito más por mi profesión, yo entreno por lo menos 4 horas al día, 6 o 7 días a la semana, sin contar las horas de terapia. Ella entrena 2 horas por día, 4 veces a la semana", apuntó el atleta, quien añade que los dos son muy románticos.

Románticos

"En realidad somos los dos por igual. Siempre trato de consentirla y ella a mí igualmente", afirmó.

A "Geno", además, le ha caído como anillo al dedo la faceta de modelo de Marilú, debido a que a él le "encanta la fotografía". En ese rubro, asegura ser más penoso que su pareja.

"(Risas) Definitivamente a ella le encanta tomarse fotos, pero aparte es su trabajo, y como a mí me encanta tomar fotos, yo no tengo problema (risas). Yo soy un poco más penoso en estar frente al lente", dijo.

Sueños

Para cerrar, Luzcando habló sobre cuáles son esos sueños que tiene todavía por cumplir en el baloncesto.

"Ir a un mundial o a unos Juegos Olímpicos. Definitivamente ese es mi sueño", sentenció.

 

y Marilú, una pareja 'romántica' y deportiva.El baloncesto es uno los aspectos más importantes de mi vida, siempre ha estado presente, desde que nací hasta ahora que vivo de ese deporte. Trato de estudiarlo, de perfeccionar mi juego y siempre me agrada enseñarlo.Ufff... si me hubieras preguntado eso hace 2 años, te diría que me muero sin el baloncesto, no sabría qué más hacer; pero ahora tengo varios 'hobbies' a los que me podría dedicar, y también varios deportes que podría empezar.

2018

fue campeón en el baloncesto de Panamá.

4

horas al día se entrena Luzcando.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera