deportes -

'Geno' Luzcando podría vivir sin el baloncesto, pero no sin Marilú

El canastero panameño confesó a 'día a día' lo que sintió en su primer encuentro con la presentadora.

Eduardo González

 

Eugenio Luzcando confiesa que hoy en día podría soportar vivir sin el baloncesto, pese a ser esta una de sus grandes pasiones. Sin embargo, quizás lo que no fuese posible para "Geno", como le apodan, sería estar lejos de Marilú De Icaza, su pareja sentimental.

El canastero panameño forma, junto a la presentadora, una de las parejas más seguidas en el plano local.

 

VER TAMBIÉN: Opina esto sobre la polémica postura del no uso de mascarilla en Guna Yala

 

En una entrevista con día a día, "Geno" reveló lo que sintió en ese primer encuentro con Marilú.

"La primera vez que la vi quedé maravillado", manifestó a este medio el seleccionado nacional de baloncesto.

 VER TAMBIÉN: Árbitro noruego lo hace público: 'Ha llegado el momento de decir que soy gay'

 

"Y me pregunté que quién era ella... pero nunca pensé que se fijaría en mí (risas), continuó señalando "Geno".

"La primera vez que hablé con ella, lo único que se me pasaba por la mente era: ¿de verdad estoy hablando con ella? ¡no me lo creo!", expresó.

¿Quién entrena más?

Ambos son apasionados por el deporte, aunque es Luzcando quien por la naturaleza de su profesión se entrena más que la también instructora certificada.

"Yo me ejercito más por mi profesión, yo entreno por lo menos 4 horas al día, 6 o 7 días a la semana, sin contar las horas de terapia. Ella entrena 2 horas por día, 4 veces a la semana", apuntó el atleta, quien añade que los dos son muy románticos.

Románticos

"En realidad somos los dos por igual. Siempre trato de consentirla y ella a mí igualmente", afirmó.

A "Geno", además, le ha caído como anillo al dedo la faceta de modelo de Marilú, debido a que a él le "encanta la fotografía". En ese rubro, asegura ser más penoso que su pareja.

"(Risas) Definitivamente a ella le encanta tomarse fotos, pero aparte es su trabajo, y como a mí me encanta tomar fotos, yo no tengo problema (risas). Yo soy un poco más penoso en estar frente al lente", dijo.

Sueños

Para cerrar, Luzcando habló sobre cuáles son esos sueños que tiene todavía por cumplir en el baloncesto.

"Ir a un mundial o a unos Juegos Olímpicos. Definitivamente ese es mi sueño", sentenció.

 

y Marilú, una pareja 'romántica' y deportiva.El baloncesto es uno los aspectos más importantes de mi vida, siempre ha estado presente, desde que nací hasta ahora que vivo de ese deporte. Trato de estudiarlo, de perfeccionar mi juego y siempre me agrada enseñarlo.Ufff... si me hubieras preguntado eso hace 2 años, te diría que me muero sin el baloncesto, no sabría qué más hacer; pero ahora tengo varios 'hobbies' a los que me podría dedicar, y también varios deportes que podría empezar.

2018

fue campeón en el baloncesto de Panamá.

4

horas al día se entrena Luzcando.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención provisional para dos adolescentes tras hecho violento en colegio de Colón

Fama Abraham Pino celebra reencuentro con su hija tras meses de separación

Deportes Trionda, el balón oficial del Mundial de 2026, es presentado en sociedad

Fama ¡'Señores, yo no bailo vulgar'! Doralis Mela responde a las críticas por su meneo del 'chucuchá'

Deportes 1-2. Panamá dice adiós y Corea del Sur espera clasificación entre los mejores terceros

Fama ¿Será Gracie Bon? Santiago Matías confirma que habrá una panameña en la nueva temporada de La Casa de Alofoke

Fama Diddy, condenado a cuatro años y dos meses por dos cargos relacionados con la prostitución

El País Minsa aclara filtración en hospital 'Chicho Fábrega' y asegura reparación en menos de 24 horas

Fama Karol G revela cómo vivió la experiencia del icónico Crazy Horse parisino

El País Murales urbanos en Ciudad de Panamá honran la naturaleza y el 'progreso' del país

Deportes Lamine Yamal, entre dos y tres semanas de baja tras recaer de su lesión en el pubis

Fama La Casa Blanca dice que por ahora no hay planes de redadas en el Super Bowl

Fama El color y la magia de México llega a Panamá con la gala preliminar de 'Máximas 2025'

El País Aplicarán protocolos de seguridad en el colegio José Guardia Vega en Colón

Fama Sentencia de Sean Combs convierte las puertas de tribunal en reunión de influencers y fans

El País Operación 'Armagedón XL' en la cárcel de Nueva Esperanza deja importante decomiso

Mundo El Gobierno de Bukele prohíbe el 'lenguaje inclusivo' en las escuelas públicas de El Salvador

Deportes Christiansen pide a sus jugadores un esfuerzo extra en la fase final de la eliminatoria

El País Asamblea Nacional aprueba ley que hace público el listado oficial de agresores sexuales

El País Suspenden clases en el José Guardia Vega tras violenta riña que dejó cuatro estudiantes heridos

Relax ¿Por qué se desploman las ventas de celulares en Rusia?

El País Tribunal mantiene detención a hombre por infringir una muerte cruel a un perro en La Chorrera

El País Intensifican acciones contra el cáncer de mama y próstata