deportes -

Georgina Rodríguez asegura que Cristiano Ronaldo es '¡una bomba!'

"Fue amor a primera vista", aseguró la modelo sobre su relación sentimental con CR7.

Redacción

 

Georgina Rodríguez reveló detalles de cómo fueron sus primeros encuentros con el astro portugués Cristiano Ronaldo, destacando que el jugador del Juventus de Turín es "una bomba".

"Fue amor a primera vista. Nos conocimos por primera vez en una calle de Madrid cuando volvía a casa, y no tuvimos el valor de hablar entre nosotros", contó la modelo a Paris Match.

 

VER TAMBIÉN: Rony Vargas: 'Yo no era taquillero, yo era un visionario'

 

"Poco tiempo después vino de compras a la boutique de lujo donde yo trabajaba como vendedora", agregó.

Rodríguez señala que el amor entre ambos empezó a fraguarse en medio de una fiesta en la que los juntó "el destino".

 

VER TAMBIÉN: Fanáticos le rinden este homenaje a Kobe Bryant y a su hija Gianna

 

"El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez. Fue un momento muy especial. A pesar del mundo que nos rodea, nos sentimos solos", manifestó.

Para la también empresaria, de 26 años de edad, Cristiano tiene todo lo que ella necesita.

"Cristiano es una de las mejores personas que conozco. Él me protege y entre nosotros existe un gran vínculo. Y no puedo negar lo obvio: ¡es una bomba! Me atrae todo de él", afirmó.

Georgina, 'una chica muy normal'

Por su parte, una de las mejores amigas de Georgina expresó por qué considera que Ronaldo está tan enamorado de la modelo.

"Lo bueno de Georgina, y es una de las razones por las que le gusta tanto, es que ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano. Ella le ha aportado mucha estabilidad: él podría estar con cualquier mujer, pero está con Georgina porque es una chica muy normal", opinó.

 

El destino nos reencontró en una fiesta. Ahí es donde hablamos por primera vez."Georgina ejerce de madre de todos los hijos de Cristiano", manifestó una amiga de la modelo.Mira lo que contó Georgina Rodríguez.

35

años tiene Cristiano.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda