deportes -

Georgina Rodríguez presume que Cristiano Ronaldo ayuda a mucha gente, pero...

La modelo española habló sobre su relación con los hijos del astro de la Juventus.

Redacción

 

En lo que ha sido hasta el momento su entrevista más íntima, Georgina Rodríguez, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo, habló sobre cómo es el astro de la Juventus fuera de foco, su vida como madre de cuatro niños y la gran aceptación que ha recibido por parte de sus seguidores en la red social Instagram.

 

 

En cuanto a Ronaldo, la modelo española presumió que:"Cuando tienes buen corazón te gusta ayudar a la gente. Cristiano ayuda a mucha gente y no muestra todo lo que hace".

 

VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez se 'tapa' la barriga y sus seguidores enloquecen

 

A cerca de su rol como madre, "Gio" destacó que cuando está fuera, aprovecha los momentos en los que la maquillan para llamar a su familia, y sus dos hijas, Eva y Alana, "se ponen como locas" porque les encanta ver cómo pintan a su madre.

 

VER TAMBIÉN: Revelan fotografías de Georgina Rodríguez donde luce irreconocible

 

Además, confesó que le cuesta mucho dejar a sus hijos en el colegio, pero que ellos lo llevan mucho mejor: "Son tres y se van felices. Se cuidan".

 

Al preguntarle en la entrevista, realizada por el programa 'Ya es mediodía', por su estatus de "la española con más seguidores de Instagram", la también bailarina respondió que: "Mi Instagram es natural, muestro mi día a día, muestro cómo soy realmente".

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Riviera Pacífica y Chiriquí dicen presente en la carrera al Miss Universe Panamá 2026

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país