deportes -

Gervonta Davis Aspira a algo 'más grande' que 'El Científico'

Este sábado se disputará el cetro superpluma de la AMB.

Enyoline Barría

 

Gervonta "Tank" Davis (21-0-0-20 nocauts) sigue dejando en claro que respeta mucho el talento de Ricardo "El Científico" Núñez (21-2-0-19 nocauts), sin embargo, también se mantiene dando declaraciones en las que da por sentado que, tras su combate con el panameño, su carrera continuará despegando.

 

"Es un chico fuerte y competitivo ('El Científico'). Solo estoy tratando de salir de esta pelea, si Dios quiere, y luego pasar a la siguiente. No estoy pasando por alto a este tipo, pero mi enfoque principal es sacarlo del camino y avanzar hacia peleas más grandes", dijo Davis en una entrevista publicada por premierboxingchampions.com.

 VER TAMBIÉN: 'El Científico' y 'El Invisible', listos para dar un espectáculo en Baltimore

 

La pelea entre estos dos atletas será este sábado, en la Royal Farms Arena, Baltimore, Estados Unidos, y se disputará el cetro superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo AMB, que está en manos de Davis.

 

Acerca del lugar en donde se llevará a cabo el evento, Davis declaró que le emociona pelear en su tierra natal, debido a que "es increíble, solo quiero devolver algo grande a la ciudad. Dijeron que la última pelea por el título en Baltimore fue en 1970. Así que volver a casa y hacer una gran actuación como esta. Será una locura".

 

Y precisamente por esta contienda, Davis recibió ayer las llaves de la ciudad de Baltimore.

 

VER TAMBIÉN: La dura vida del rival de 'El Científico' Núñez

 

El estadounidense se mostró muy agradecido con su pueblo y volvió a mencionar que su enfoque más grande, ahora mismo, es "El Científico" Núñez.

 

"Me encanta el ritmo que lleva mi carrera. Me pagan bien, peleo bien y conozco cuáles serán mis peleas futuras. He estado entrenando más y tomando el boxeo en serio y haciéndome más profesional", expresó "Tank".

130libras es el peso de la pelea.No estoy pasando por alto a este tipo, pero mi enfoque principal es sacarlo del camino.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964