deportes -

Gianluigi Buffon llama 'animal' al árbitro por pitar ese penal

El Real Madrid clasificó a las semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti.

EFE

El Real Madrid firmó ayer un sufrido pase a semifinales de la Liga de Campeones gracias a un penalti salvador de Cristiano Ronaldo 1-3, tras ver como el Juventus igualaba en el Santiago Bernabéu sus tres tantos de ventaja logrados en Turín, con un doblete de Mario Mandzukic y un tanto de Blaise Matuidi.

VER TAMBIÉN: El Real Madrid avanza a semifinales con un polémico penalti en el último segundo

Gianluigi Buffon, portero del Juventus, declaró, tras la eliminación de su equipo con ese polémico penalti de favor del Real Madrid en el tiempo añadido que "estaba muy cerca, como los estaban el árbitro y el juez de línea. Si tienes el cinismo de pitar un décimo de penalti en el minuto 93 no eres un hombre; eres un animal por falta de sensibilidad ante los sucedido antes y el sacrificio de todos".

Buffon no lo puede creer

"No puede pasar esto después de lo que había sucedido antes. El árbitro estaba fuera del partido", agregó tras su posible último partido en la Champions.

Andrea Agnelli, presidente del Juventus, pidió que cuanto antes se implante el uso de la tecnología en la Liga de Campeones y consideró que el colegiado inglés Michael Oliver, que dirigió el partido, será el que más triste se vaya al ver que el penalti que decretó en la prolongación no fue.

VER TAMBIÉNLa UEFA abre expediente disciplinario a Guardiola por 'conducta inapropiada'

En otro duelo, el Bayern de Múnich, pentacampeón de Europa, empató 0-0 con el Sevilla y, tras el 1-2 de la ida, accedió a una nueva semifinal de la Liga de Campeones.

En mi opinión no era un penalti claro. Era algo gris."Yo creo que hay penalti. Si hay penalti hay penalti y ya está", fueron las palabras de Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid.Real Madrid avanzó con polémica.4-3Quedó la pizarra global.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá lamenta el fallecimiento del expresidente uruguayo José 'Pepe' Mujica

Fama Anel López asegura que continuará su lucha para limpiar su nombre tras vinculación en el caso de Dayra Caicedo

El País Propuesta del Ejecutivo al sector bananero de Bocas del Toro

Fama ¡De servir café a componer éxitos! Edgar Barrera cuenta cómo el panameño Omar Alfanno le cambió la vida

El País Bocas del Toro podría quedar sin agua potable en las próximas horas, advierte el Idaan

Fama Cassie Ventura describe palizas de Diddy que le dejaban 'hematomas por todo el cuerpo'

Fama Espectáculo de Pimpinela en Panamá es pospuesto por razones técnicas

Fama Kim Kardashian, entre lágrimas en el juicio por su atraco en París: 'Eso lo cambió todo'

Mundo ¡El papa ya está en Instagram! León XIV estrena cuenta oficial

El País Panamá incluirá en vuelos de repatriación a migrantes con residencia en Colombia

Mundo Muere el expresidente de Uruguay José Mujica

El País Capturan en Bogotá a uno de los más buscados por blanqueo de capitales y estafa agravada

El País Encuestra revela que el 8.5% de los estudiantes usan actualmente productos de tabaco

Fama ¡'No hagas papel de mujer de mi hermano'! Hermana de Chamaco estalla contra quienes quieren pelear la herencia del cantante

Fama Amber Heard presenta a Agnes y Ocean, los mellizos que complementan 'la familia de sus sueños'

Mundo Florida busca que militares deporten a migrantes y que los policías de carreteras hagan redadas

El País Recuperan vehículos con denuncias en Costa Rica y Panamá

Fama Anel López, hermano del productor BK, queda en libertad por caso Dayra Caicedo

Deportes Carlo Ancelotti: 'Brasil es un reto importante, pero quiero acabar bien en el Real Madrid'

El País Sectores de la Cámara de Comercio y presidente Mulino dialogan sobre temas de actualidad

Fama Las víctimas de Combs, ¿lloraban por las vejaciones o actuaban por 'amor y celos'?

Deportes El Real Madrid anunciará el adiós de Ancelotti y la llegada de Xabi Alonso para el Mundial de Clubes