deportes -

Gibaut lo sorprende; Minor no defraudó

El "coach" panameño confía en las armas que tiene en el cuerpo de lanzadores.

Humberto Cornejo O.

 

 

El 'coach' de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, tiene mucha confianza en los brazos de sus serpentineros, al conocer el potencial y talento que han presentado durante esta temporada en las Grandes Ligas.

 

Uno de esos jugadores es el serpentinero Ian Gibaut, quien ha ido ganando protagonismo en el 'bullpen' de los Vigilantes.

 

"Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi", dijo Rangel sobre Gibaut, en una entrevista a The Dallas Morning News.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí. La forma en que simplemente ataca a los bateadores y usa sus cosas lanzamientos", agregó.

 

En lo que va de esta temporada, Gibaut, de 26 años, tiene marca de 0-1 y una efectividad de 6.48, en 8.1 episodios de labor.

 

Hace unos días, Rangel ya había mostrado esa seguridad, al manifestar que Mike Minor iba a tener el pasado martes una buena salida, pese haber perdido en su primer tres presentaciones.

 

Ver También: La noche mágica de Jonathan Araúz

 

"Creo que va a estar bien. Vamos a tratar de mantenerlo bajo control. Consideré las salidas previas como una preparación y traté de llevarlo a donde necesita estar", dijo Rangel, en una entrevista a star-telegram.com.

 

Minor no lo defraudó al trabajar el martes cuatro buenas entradas, en las que solo concedió un imparable, otorgó tres base por bolas y recetó cuatro ponches, en la victoria 4 por 2 sobre los Marineros de Seattle.

 

 

 

El istmeño no duda del potencial de sus lanzadores.Tengo que ser honesto, no esperaba lo que vi.

2

campañas tiene Rangel con Texas.Siempre ha tenido cosas importantes, lo vimos el año pasado, pero la consistencia no estaba ahí.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

Fama Edwin Pitti reacciona al ‘tono de regaño’ de Mayer sobre el comportamiento ciudadano en los Premios Juventud

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

Fama Ludwik Tapia y Principal dicen presente en la Teletón de Guatemala

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

Fama ‘Lilo & Stitch’ se cuela entre las 60 películas más taquilleras de la historia

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'

El País Recatan a 216 gatos y 26 peros en cautiverio en varios puntos del país

Deportes Presidente Mulino entrega Salón de la Fama y Museo del Deporte Panameño

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal