deportes -

Gokú y Vegeta narrarán las olimpiadas

La cadena Azteca contrató a los actores Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta), voces en el doblaje en idioma español latino, para que presten sus reconocidas voces para la cita de Tokio.

Redacción

 

Gokú y Vegeta darán un paso importante en su historia, al dejar atrás sus combates en el universo de Dragon Ball y comenzar sus carreras de narradores deportivos en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio  en México.

 

Y es que la cadena televisiva Azteca contrató a los actores Mario Castañeda (Gokú) y René García (Vegeta), voces en el doblaje en idioma español latino, para que presten sus reconocidas voces.

 

Ver También: Carl Nassib se convierte en el primer jugador activo de la NFL que se declara públicamente homosexual

 

Los dos artistas estarán encargados de relatar lo que suceda durante las competencias de las Olimpiadas, a través de las transmisiones de una televisora mexicana.

 

Si bien, Castañeda y García prestarán sus voces para relatar el evento deportivo, no está previsto que interpreten a sus personajes de 'Dragon Ball'. Sin embargo, eso no quita que los locutores puedan hacer algunas referencias al conocido anime japonés.

 

Ver También: Sigue la polémica: UEFA rechaza iluminación arcoiris del Allianz Arena en el Alemania-Hungría

 

Cobertura

El canal TV Azteca Deportes cubrirá 339 eventos de 33 diferentes disciplinas deportivas. Se conoce que el bloque en el que participarán Castañeda y García será llamado 'Los Juegos de Z', como referencia a 'Dragon Ball Z', uno de los más populares animes en México y Latinoamérica.

 

Los Juegos Olímpicos de Tokio empezarán el próximo viernes 23 de julio y concluirán el domingo 8 de agosto.

 

 

¡Comienza nuestro camino a Tokyo 2020, en donde seremos los #ProtagonistasDe las mejores historias de los Juegos Olímpicos! El actor Mario Castañeda es la persona que le da la voz a Goku, en el doblaje de español latino. La historia tiene 153 capítulos.

 

1984

Inicio el ánime Dragon Ball.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Barcelona derrota al Real Madrid en el minuto 116 y conquista la Copa del Rey

Mundo El entierro del papa Francisco se produjo ante el camarlengo y sus familiares

Mundo Conoce a Mykola Bychok, el milenial ucraniano que hace historia en el cónclave

Fama ¡La fe como refugio! Carolina Brid comparte cómo el Papa Francisco transformó su vida

Fama Eva Longoria expone la falta de mujeres latinas en el cine y televisión de Hollywood

Mundo Ascienden a 250.000 los asistentes al funeral del papa Francisco

Fama Warner Bros. mantiene el control sobre ‘Superman’ tras fallo judicial en Nueva York

El País FMI: Panamá se consolida como referente de crecimiento en América Latina

Fama ¡Omar Alfanno estuvo en la fiesta! Lele y Guaynaa comparten que se convertirán en padres de una niña

Mundo Milei llama 'cerdos' a los periodistas que dijeron que llegó tarde a la despedida del papa

El País Ordenan detención provisional de un hombre y una mujer por la privación de libertad de Dayra Caicedo

Relax Cien años de soledad, la serie, reflejo del pasado y del destino de Latinoamérica

Mundo Unas 150.000 personas se concentraron al paso del cortejo fúnebre de Francisco por Roma

Fama Cosculluela reconoce su culpa en el atropello que dejó heridos a jinetes y caballos

El País Delegación panameña asiste al funeral del papa Francisco

Fama Familia de Virginia Giuffre, denunciante del príncipe Andrés y Epstein, se pronuncia tras su suicidio

Mundo Trump y Zelenski celebran un encuentro 'muy productivo' antes del funeral del papa Francisco

Mundo La homilía recuerda el 'construir puentes y no muros' del papa ante Trump y otros líderes

Mundo Francisco será sepultado con sus zapatos usados y en un féretro que lleva su escudo

El País Meduca rechaza actos de violencia contra docentes