deportes -

¡Golazo! Conoce las mujeres más sexys de los jugadores del Mundial de Rusia

Más allá de las jugadas, otra de las cosas que los fanáticos del fútbol nunca pierden de vista son las mujeres de futbolistas.

Santos J. Oliveros C.

Cristiano Ronaldo, Gerard Piqué y Lionel Messi tienen cientos de fanáticos en el mundo, pero podríamos apostar que para ellos el apoyo más importante es el que le dan sus esposas.

Ver más: España y Portugal firman un trepidante empate que enciende el Mundial de Rusia 

El Mundial de Rusia 2018 arrancó y aquí te presentamos una lista de las esposas más sexys.

Georgina Rodríguez: Aún cuando ya es mamá, la pareja del jugador de Portugal Cristiano Ronaldo, tiene un cuerpazo de envidia que deja babiando a más de cuatro personas.

 

Shakira: La colombiana más querida es mamá, cantante, empresaria y pareja del defensa Gerard Piqué de la selección de España.

 

La mejor jugada de sus vidas 

Antonella Rocuzzo: Amor de verdad, en las buenas y en las malas, así podemos definir la relación de Lionel Messi y Antonella.

Pilar Rubio: La fiel acompañante de Sergio Ramos. Rubio tiene unos ojos azules para morirse y es considerada una de las mujeres más hermosas de España.

Miranda Sheila: La exmodelo es la madre de los hijos de Fyodor Smolov, delantero de Rusia.

Ver más: ¿Pesará la experiencia de 'El Bolillo' Gómez experiencia en Rusia 2018?

Andrea Duro: La actriz es la novia de Javier "El Chicarito" Hernández y acapara siempre la mirada de los que pasan a lado de ellas.

Bruna Marquezine: Conocida por su carrera de modelo y actriz, Bruna es la novia del futbolista de Neymar. Aún cuando la relación ha tenido sus altas y bajas se escucha por ahí que pronto habrá boda.

Mira el listado y cuéntanos que te pareció nuestro top y si por si acaso faltó alguna.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969