deportes -

Golpe a la autoestima

El ex primer ministro italiano y propietario del Milan Silvio Berlusconi visitó en Milanello a la plantilla, a la que motivó para 2015, al elogiar el partido

Redacción (EFE)

El ex primer ministro italiano y propietario del Milan Silvio Berlusconi visitó en Milanello a la plantilla, a la que motivó para 2015, al elogiar el partido amistoso que realizaron ante el Real Madrid en Dubái, en el que aseguró dieron un duro golpe a la autoestima del equipo.

En su discurso a los jugadores, el dueño del Milan recordó la victoria “maravillosa” en el último encuentro de 2014.

También expresó: Estoy seguro de que podemos hacerlo bien, es necesario volver a ser el Milan y eso se consigue volviendo a Europa para jugar en la Liga de Campeones”.

|1420347600|importacion 9|Mira a Norteamérica |Afición|Redacción (EFE)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4665441.jpg|Steven Gerrard AP(Steven Gerrard AP)| Su carrera continuará en los Estados Unidos |Steven Gerrard, capitán del Liverpool que abandonará el club de su vida al concluir la presente temporada, confirmó que continuará su carrera en Estados Unidos. En|

Steven Gerrard, capitán del Liverpool que abandonará el club de su vida al concluir la presente temporada, confirmó que continuará su carrera en Estados Unidos.

En una entrevista concedida a la televisión del Liverpool, Gerrard aseguró que su próxima etapa será en un club estadounidense: “Jugaré en América, pero aún no sé en qué equipo”, dijo.

|1420347600|importacion 10|Dio el mejor nocaut |Afición|Joel Isaac González (joel.gonzalez@epasa.com)|http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4665451.jpg~http://cierre.diaadia.com.pa/imagenescierre/4665452.jpg|El excampeón mundial Vic Darchinyan yace en la lona luego de ser derribado por el jamaiquino residente en Panamá Nicholas Walters.~| Compitió con otras diez nominaciones|El campeón mundial pluma de la AMB, Nicholas Walters, fue distinguido por la página web fightnews.com, por haber obtenido el mejor triunfo por la vía del cloroformo en 2014. |años tiene el campeón mundial pluma de la AMB.nocauts tiene el jamaiquino en su carrera.defensas de su cetro ha realizado Walters.

Sin duda alguna, el campeón mundial pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el jamaiquino residente en Panamá Nicholas Walters, tuvo 2014 como el mejor año en su carrera deportiva.

Su desempeño en el cuadrilátero le ha servido para ser distinguido por importantes páginas especializadas en boxeo.

Una de estas fue fightnews.com, la cual seleccionó el triunfo que obtuvo Walters sobre el armenio Vic Darchinyan como el mejor nocaut del recién concluido año 2014.

El combate, celebrado el 31 de mayo, compitió con otros 10 que fueron nominados, incluyendo el que también Walters ganó al filipino Nonito Donaire el 18 de octubre.

La página web destaca que el nocaut del jamaiquino sobre Donaire fue impresionante, pero el que propinó a Darchinyan en Macao, China, fue más espectacular.

El desenlace de ese combate se dio en el quinto asalto cuando, después de haberlo derribado, Walters siguió al acecho y a los 2:22 conectó un potente gancho de izquierda a la barbilla de Darchinyan, quien cayó aparatosamente a la lona, lo que obligó al árbitro Raúl Caiz Jr. a detener el encuentro sin siquiera aplicar la cuenta reglamentaria.

Los otros nocauts nominados fueron el de Carl Froch vs. George Groves (segunda); Alexander Povetkin vs. Carlos Takam; Andy Lee vs. John Jackson; Amir Mansour vs. Frederic Kassi; Wladimir Klitschko vs. Kubrat Pulev; Nicholas Walters vs. Nonito Donaire; Rey Loreto vs. Nkosinathi Joyi; Marvin Sonsona vs. Akifume Shimoda; Tomoki Kameda vs. Pungluang Sor Singyu, y Gennady Golovkin vs. Daniel Geale.

La extraordinaria temporada el año pasado que tuvo el jamaiquino residente en Panamá le ha valido para ser considerado para pleitos grandes en 2015, como lo son unificaciones con monarcas universales de otros organismos, como Jhonny González (CMB), Evgeny Gradovich (FIB) y Vasyl Lomachenko (OMB).

|1420347600|importacion 11|Rondo triunfó en su regreso a Boston |Afición|||| Vencedores|Los aficionados de Boston nunca antes habían visto a Rajon Rondo con el uniforme de un equipo rival. Tampoco lo habían visto jugar de|

Los aficionados de Boston nunca antes habían visto a Rajon Rondo con el uniforme de un equipo rival.

Tampoco lo habían visto jugar de esta forma.

El exbase de los Celtics impuso una marca personal con 15 puntos en el primer cuarto, con lo que terminó con su mejor registro de la campaña, 29 tantos, en su regreso a Boston, para comandar a Dallas a un triunfo 119-101 sobre los Celtics. Rondo tuvo una marca personal de cinco triples y terminó con seis rebotes y cinco asistencias.

|1420347600|importacion
Etiquetas
Más Noticias

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares