deportes -

¡Gracias por todo, mamá!

Redacción

Toda madre de un periodista o por lo menos, la mayoría ha pasado un 8 de diciembre o cualquier otro día especial sin su hijo cerca. Y es que la información nunca se detiene y el mundo de la comunicación no conoce de pausas ni de jornadas de ocho horas.

Sin embargo, ese don de comprensión que solamente tienen las madres siempre se ha impuesto para entender las obligaciones y la profesión de su hijo.

Por eso y más, los periodistas de la sección de Deportes de día a día le rinden hoy un sentido homenaje a sus madres, a través de este escrito, así como a todas las demás mamás que se sientan o no identificadas con esta situación.

"Mi mamá es todo. Es la persona que me ha enseñado acerca de la bondad, el amor, el perdón y saber cómo darle la cara a los problemas. No me imagino cómo sería mi vida sin ella", dijo la periodista Enyoline Barría sobre su madre, Rosalía Camargo.

"Si pudiera pedir un deseo, sería que mi madre fuera eterna. La tengo como ejemplo de una mujer luchadora y entregada a sus hijos sobre todas las demás cosas. Cumpliré 90 años y seguiré siendo su bebé, eso es seguro", comentó Eduardo González, cronista de este medio, sobre su mamá, Olga Mariela Morales de González.

"Mi madre es la persona más importante e influyente en mi vida. Por ella doy la vida. Ella me ha mostrado el verdadero amor, es mi felicidad", dijo la periodista Marian Ruiz sobre su madre, Gisela Góngora.

"Gracias a Dios, soy el hombre más afortunado por tener a la mejor madre del mundo. Ella siempre ha estado conmigo, en los buenos y malos momentos, para brindarme su amor de forma incondicional. No me imagino un día sin ella", señaló por su parte Humberto Cornejo de su madre, Thais Olmedo de Cornejo.

 

 

 

Me siento orgullosa de mi hija. Es una chica independiente y profesional, muy educada. Es una persona muy bendecida por Dios.Es un orgullo para mí, es mi vida. Es un orgullo tener una hija periodista. Ella me visita casi todos los días. Ella es mi bebé. Ella me llena.Me siento muy orgullosa de ser la madre de Humberto. Amo que sea un hombre honesto y una de las cosas que me gusta es que ama su profesión.Para mí significa todo, es un orgullo, un ejemplo. Es un hijo muy comprometido con su madre, siempre está muy pendiente de mí. Es un gran hijo.
Etiquetas
Más Noticias

El País Mal tiempo afecta al menos 25 viviendas en la provincia de Colón

Fama Barbel canta su música junto a mujeres privadas de libertad

Fama Daddy Yankee cumple 50 años y celebra su vida lejos del reguetón

Fama Franklyn Robinson llegó al 'Parking de Yen Video' y desató reacciones encontradas

Relax 'Silent Hill: Regreso al Infierno' explora el límite entre la realidad y la pesadilla

Fama Reny Rentería apuesta por lo internacional y cuestiona el rumbo de la música panameña

El País Moody's: anulación de concesión portuaria en Panamá no impacta perfil crediticio del país

El País Mujer de 29 años fallece tras colisión y cuatros personas resultaron heridas

El País Panamá inicia proceso formal para aspirar al Programa de Exención de Visas de EE.UU.

El País Ataque a tiros en Veracruz deja un menor fallecido y otro herido

El País Productores de panela solicitan participación en reformas a la Ley 69

Mundo Concluye la reunión de Trump y Petro tras dos horas en la Casa Blanca

El País Suspenden protestas en Mariato tras reunión con empresas eléctricas por apagones prolongado

Fama 'Abrázame', lo nuevo de Fausto Moreno y Felo Flowers

El País Operativos policiales en Panamá Oeste permiten decomiso de droga y dinero

El País Diputado Carlos Saldaña es desvinculado de la bancada Vamos tras diferencias internas

El País Se elevan a doce las muertes por influenza en Panamá

El País Dos barcos encallan en Colón por fuertes condiciones climáticas

El País Sinaproc evacúa bañistas tras avistamiento de lagartos en playa Morrillo, Mariato

Deportes Los panameños preparan su bolsillo para vivir la 'aventura única' del Mundial

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé