deportes -

Gran Fondo Cycling Challenge llega a la provincia de Chiriquí

Boquete es uno de los 8 destinos prioritarios de la Autoridad de Turismo de Panamá, por lo cual es un distrito muy bien organizado turísticamente.

Redacción web

La franquicia de turismo deportivo Gran Fondo Cycling Challenge llega el próximo 14 de agosto a Chiriqui, donde se realizará por primera vez en el distrito de Boquete un gran fondo de ciclismo.

El Gran Fondo Cycling Challenge es una franquicia deportiva que mezcla el deporte (ciclismo) junto a la cultura, tradiciones y gastronomía de cada destino donde se realiza. De la mano de Ministerio de Cultura se representan tradiciones culturales en cada punto de hidratación del recorrido.

 

También puedes leer: Seleccionan al jurado en el caso de Vanessa Bryant contra el condado de Los Ángeles por las fotografías del accidente de helicóptero de Kobe

 

Reto Boquete representa una inyección económica directa para el distrito; teniendo durante el fin de semana una ocupación hotelera arriba del 95%, según cifras de la Cámara de Turismo de Boquete.

Boquete es uno de los 8 destinos prioritarios de la Autoridad de Turismo de Panamá, por lo cual es un distrito muy bien organizado turísticamente.

El viernes 12 y sábado 13 de agosto se llevará acabo en la Feria de Boquete la Expo Bici.

El domingo 14 se dará partida a las 6:45AM 575 ciclistas con un recorrido de 120km saliendo de Boquete llegando hasta Algarrobos para luego tener un primer puntos e hidratación temáticos en Dolega y continuar recorrido entrando al área de Lucero para concluir en la Feria de Boquete.

Para esta segunda edición del Gran Fondo Cycling Challenge - Reto Boquete, se ha incorporado la categoría para bicicletas de montañas o MTB.

También puedes leer: Solaris Barba visitó las oficinas de la Organización Miss Universe

 

Reto Boquete cuenta con el apoyo alcaldía del distrito, estamentos de seguridad, ATTT , Policía Nacional, SINAPROC, Cruz Roja y Alcaldía de Dolega para garantizar la seguridad a lo largo de todo el recorrido.  

Toda la comunidad deportiva disfrutará  un fin de semana de buen clima, lindos países y excelente gastronomía.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Boxeadora Imane Khelif desafía la medida de World Boxing sobre verificación de género

Fama Kevin Fashioned se prepara para brillar en la Dubai Fashion Week

Deportes Panamá destaca su 'evolución cualitativa' tras participación en los Panamericanos Junior

Fama Fernando Broce regresa con 'Ojue' y recibe aplausos dentro y fuera de Panamá

El País Audiencia por homicidio en Garnaderita deja dos hermanos con medidas cautelares

Fama Nadia Ferreira se prepara para los Premios Juventud y revela sus 'must' en Panamá

El País ¡Ocho años después! CEFODEA vuelve a brillar con talleres y espacios rehabilitados

Mundo ¡Compuestos dañinos! Europa prohíbe esmaltes con TPO por ser tóxicos

El País Panamá se hace presente en la Olimpiada Latinoamericana de Astronomía y Astronáutica

Mundo Nicolás Maduro denuncia que 1.200 misiles de Estados Unidos 'apuntan' a Venezuela

El País Detienen en Panamá a un migrante venezolano, presunto miembro de la banda Tren de Aragua

El País Sí habrá Feria Nacional del Ganado Lechero en Monagrillo 

El País Tenía cuentas pendientes con la justicia: detenido en Colón por delitos del 2014

El País Diputada argentina propone colectivo internacional de derecha para frenar avance de la izquierda en Latinoamérica

Fama El hijo mayor de Neka Prila pidió un hermanito y la vida le cumplió el deseo

Mundo El perfil bajo de Trump desata rumores sobre su salud y el presidente responde en Truth Social

El País Reclusos de Nueva Esperanza anuncian pacto de paz y rechazan la violencia en Colón

Relax La 'Era de Hielo' vuelve a la pantalla con ‘Punto de Ebullición’

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,97 % en el primer semestre de 2025

Deportes ¡Escupió a un asistente! Luis Suárez y su historial polémico suman un nuevo escándalo en el fútbol