deportes -

Grandes Ligas perdería $640 mil por juego sin fanáticos

Los equipos dicen que el método propuesto para salvar una temporada retrasada por el coronavirus causaría de todos modos una pérdida de $4.

Nueva York/AP

 

 

El béisbol de Grandes Ligas le dijo a los jugadores que sus salarios prorrateados contribuirían a una pérdida promedio de $640,000 por cada juego durante una temporada de 82 juegos en estadios vacíos, según una presentación de la oficina del comisionado al sindicato.

Pintando una imagen de una industria de $10 mil millones golpeada y cerrada por el contagio, el documento de 12 páginas titulado "Los detalles económicos de jugar sin aficionados en las gradas" y fechado el 12 de mayo fue un paso inicial en las negociaciones destinadas a comenzar la temporada retrasada alrededor del 4 de julio.

Los equipos dicen que el método propuesto para salvar una temporada retrasada por la pandemia de coronavirus causaría de todos modos una pérdida de $4 mil millones y daría a los jugadores de Grandes Ligas el 89% de los ingresos.

 

Ver También: Arrancó la Bundesliga y Falcao criticó la prohibición de los abrazos

Sostienen que pierden más dinero con cada juego adicional jugado. El sindicato de jugadores, sin embargo, cree que los clubes perderían menos dinero con más juegos. Además, muchos equipos y/o sus propietarios tienen intereses en su cadena deportiva regional de TV, que se beneficiaría de juegos adicionales.

 

Ver También: Darío Agrazal ya está en su casa

Pintando una imagen de una industria de $10 mil millones golpeada y cerrada por el contagio, el documento de 12 páginas titulado “Los detalles económicos de jugar sin aficionados en las gradas” y fechado el 12 de mayo fue un paso inicial en las negociaciones destinadas a comenzar la temporada retrasada alrededor del 4 de julio.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Comienzan los actos conmemorativos por los 200 años del Congreso Anfictiónico en Panamá

Deportes Panamá se instala en Toronto para preparar el duelo ante Croacia

El País El presidente de Panamá felicita a De la Espriella y le desea el 'mayor de los éxitos'

Fama Boza conquista una de las pasarelas más exclusivas de Milán de la mano del diseñador Nicolás Martín García

Mundo Elecciones en Colombia: Líderes de la derecha felicitan a De la Espriella por el triunfo ajustado del preconteo

Fama ¡Ayala vida! Delyanne Arjona cuenta cómo terminó deportada por accidente

El País El multilateralismo y la defensa de la democracia centrarán la agenda de la OEA en Panamá

Deportes 4-0. Vuelve Lamine Yamal, vuelve España

El País Padres del Colegio Papa Francisco acuerdan no enviar a sus hijos a clases presenciales

Mundo La OEA condena los bloqueos viales en Bolivia y muestra su apoyo al Gobierno

Mundo Detectan en La Habana a pasajero de vuelo procedente de Panamá con 25 cápsulas de droga

El País Accidente fatal en la vía hacia Brisas del Golf enluta celebración del Día del Padre

El País Conductor de camión cisterna muere calcinado tras accidente en Viguí

El País Bolívar y el Congreso Anfictiónico: 200 años del legado integrador que revive en Panamá

Mundo Noboa volverá a viajar a EE.UU., en coincidencia con otro partido de Ecuador en el Mundial

Deportes ¿Falta de atención? Expertos explican cómo los jóvenes siguen el Mundial

Fama 'No me sentía cómodo' Maluma revela por qué dejó atrás el sueño americano

Relax ¡El Grinch podría volver! Jim Carrey negocia su regreso para una secuela

Deportes 'Negrito' Quintero anuncia su retiro de la Selección tras el mundial 2026

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación