deportes -

Griezmann se siente optimista e ilusionado con el Atlético de Madrid

El delantero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter.

Redacción/EFE

El delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann comentó que esta temporada el equipo puede "aspirar a muchas cosas" por "la ilusión y las ganas de todos" y "el esfuerzo del club en los fichajes".

"Estoy muy contento por haber ganado la Liga Europa. Fue mi primer gran título y siempre será especial. Ya había jugado dos finales y había perdido las dos. Fue un palo muy duro, pero a base de trabajo y esfuerzo pudimos conseguir el título. Además se jugó en Lyon, cerca de mi ciudad", recordó.

"Luego está el Mundial que es lo máximo a lo que puede aspirar un futbolista, así que, claro, afronto la temporada con mucho ánimo e ilusión", añadió Griezmann.

VER TAMBIÉN: Higuaín no llegó al Milan para ser la nueva estrella

El delantero acaba de incorporarse a los entrenamientos, pero quiere jugar "algún minuto" este mismo sábado en el Wanda Metropolitano ante el Inter.

"Nos faltan entrenamientos juntos, pero todos estamos con ganas. Le pediré al entrenador que me deje jugar algunos minutos para llegar con más rodaje al día 15", a la final de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid.

Respecto a la próxima temporada, Griezmann la ve con optimismo.

"Es ilusionante. El club ha hecho buenos fichajes y un gran esfuerzo económico. Con el entrenador que tenemos seguro que va a funcionar. Tenemos confianza y con el trabajo que hacemos día a día podemos aspirar a muchas cosas", dijo.

En es aspecto personal, Antoine Griezmann espera "mejorar en goles, asistencias y minutos. Lo que digo en cada temporada, intentar ganar algún título y seguir creciendo como estoy haciendo cada año", finalizó.

VER TAMBIÉN: Santa Gema se lleva todas las miradas; la U, un colero inesperado

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño