deportes -

Griezmann, su presentación con el Barcelona y lo que dijo sobre Messi

El conjunto azulgrana tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios del francés.

Redacción

 

El delantero francés Antoine Griezmann fue presentado hoy oficialmente como jugador del FC Barcelona, y en su comparecencia ante los medios describió lo que significará para él jugar al lado del argentino Lionel Messi, estrella del club culé.

"Va a ser una leyenda para mi hijo y para los hijos de mi hijo", dijo el galo sobre Messi, al que catalogó como el LeBron James del fútbol.

Por otro lado, Griezmann aseguró que "si hay que pedir perdón" al aficionado azulgrana por el documental "La decisión", en el que el año pasado anunció su continuidad en el Atlético de Madrid, lo hará "en el campo".

VER TAMBIÉN: El 'show' de Kinsey Wolanski parte II: ahora fue el turno de su suegra

"Puedo haber hecho algunas cosas mal, pero nunca me he arrepentido del documental, porque es algo que quería hacer en ese momento. No jugué con ninguna de las dos partes. Lo más importante es que al final estamos juntos. Si hay que pedir perdón para algunos será en el campo, donde mejor lo hago", aseveró.

En este sentido, se refirió también a un posible enfado de Messi y Luis Suárez por no haber fichado por el Barcelona el año pasado, cuando expresaron públicamente su deseo de jugar con el delantero francés.

"Puede ser, puede ser (que se enfadaran)...pero con asistencias podemos arreglarlo todo", contestó entre risas Griezmann.

VER TAMBIÉN: Así reaccionó la prensa chilena al gol de 'Gaby' Torres: '¡No se puede creer!'

"Tengo una familia, una hija que estaba en el colegio, mi mujer la veía bien en Madrid y, por ello, no estaba preparado para dar ese paso. Pensaba que me faltaba algo más en el Atlético y este año ha sido diferente", continuó.

El campeón del mundo con Francia fue presentado con el dorsal 17, ya que su número 7 lo ocupa actualmente el brasileño Coutinho.

Contrato y cláusula

El Barcelona tuvo que desembolsar $135,252 millones de dólares para hacerse con los servicios de Griezmann para las próximas 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. Su cláusula es ahora de $901,622, la más alta del conjunto azulgrana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David