deportes -

Grupo de árbitros panameños aseguran que todavía no hay humo blanco

Los silbantes que se mantienen en paro manifiestan que aún siguen esperando reunirse con los directivos de la Fepafut.

Eduardo González

El grueso del gremio arbitral panameño asegura que se mantiene en paro y esperando una reunión con la cúpula de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"No hay humo blanco. Eso es un maquillaje", dijo una fuente del gremio arbitral a este medio, con respecto a la foto que publicó el martes la Fepafut, en la que señalaron que estaban reunidos con la "comisión arbitral y árbitros de nuestro fútbol".

VER TAMBIÉN: Fepafut, sin injerencia en tema arbitralVER TAMBIÉN: 'Ni siquiera las migajas nos están dando'

"Fue una reunión entre ellos mismos los árbitros que no están en huelga, con los directivos de la Fepafut y la comisión arbitral. Ellos no representan a los árbitros, solo se representan a ellos mismos. Ese es un grupo mínimo el que se reunió. Eso no ayuda en nada", manifestó la fuente.

"No tiene lógica una reunión entre ellos mismos. Es una burla, una falta de respeto. Han pasado por encima de mucha gente", agregó el informante.

En enero se pondrán en marcha torneos federados, como la Liga Nacional de Ascenso y Liga Panameña de Fútbol. El grupo en paro asegura que continuará sin actuar en estas competencias si no se da la reunión que han venido solicitando desde hace algún tiempo.

"No dirigiremos hasta que se solucione todo. No sé si la federación (Fepafut) utilizará a los árbitros que no están en paro y los repetirán en los partidos o no sé de dónde van a sacar árbitros. La verdad no sé si se van a dar abasto", finalizó comentando la fuente.

Algunas de las peticiones de los árbitros han sido: desarrollo, mejores dietas, mejores camerinos, hospedaje y más seguridad.1árbitro panameño estará en Rusia 2018.$130cobran los árbitros por partido.16puntos incluye la carta de petición arbitral.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo