deportes -

Grupo de árbitros panameños aseguran que todavía no hay humo blanco

Los silbantes que se mantienen en paro manifiestan que aún siguen esperando reunirse con los directivos de la Fepafut.

Eduardo González

El grueso del gremio arbitral panameño asegura que se mantiene en paro y esperando una reunión con la cúpula de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

"No hay humo blanco. Eso es un maquillaje", dijo una fuente del gremio arbitral a este medio, con respecto a la foto que publicó el martes la Fepafut, en la que señalaron que estaban reunidos con la "comisión arbitral y árbitros de nuestro fútbol".

VER TAMBIÉN: Fepafut, sin injerencia en tema arbitralVER TAMBIÉN: 'Ni siquiera las migajas nos están dando'

"Fue una reunión entre ellos mismos los árbitros que no están en huelga, con los directivos de la Fepafut y la comisión arbitral. Ellos no representan a los árbitros, solo se representan a ellos mismos. Ese es un grupo mínimo el que se reunió. Eso no ayuda en nada", manifestó la fuente.

"No tiene lógica una reunión entre ellos mismos. Es una burla, una falta de respeto. Han pasado por encima de mucha gente", agregó el informante.

En enero se pondrán en marcha torneos federados, como la Liga Nacional de Ascenso y Liga Panameña de Fútbol. El grupo en paro asegura que continuará sin actuar en estas competencias si no se da la reunión que han venido solicitando desde hace algún tiempo.

"No dirigiremos hasta que se solucione todo. No sé si la federación (Fepafut) utilizará a los árbitros que no están en paro y los repetirán en los partidos o no sé de dónde van a sacar árbitros. La verdad no sé si se van a dar abasto", finalizó comentando la fuente.

Algunas de las peticiones de los árbitros han sido: desarrollo, mejores dietas, mejores camerinos, hospedaje y más seguridad.1árbitro panameño estará en Rusia 2018.$130cobran los árbitros por partido.16puntos incluye la carta de petición arbitral.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo