deportes -

Grupo de Panamá, el único que mantiene vivos a sus dos representantes

Ningún otro sector pudo colar en los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 a más de un equipo.

Redacción

 

El grupo G, del cual formó parte la selección de Panamá, es el único que mantiene vivos a sus dos representantes, cuando ya están por iniciarse los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018.

VER TAMBIÉN: Brasil se despide de Sochi con Casemiro suspendido y la enfermería vacía

Bélgica e Inglaterra, primero y segundo lugar (respectivamente) del sector en mención continúan en carrera por alcanzar el título. Los belgas chocarán mañana en contra de Brasil, mientras que los ingleses jugarán en sábado en contra de Suecia.

Todos los demás grupos de la Copa del Mundo mantienen, en estas instancias, un solo representante, con excepción del B (España y Portugal quedaron fuera en octavos) y H (Colombia y Japón ya están eliminados).

VER TAMBIÉN: El padre del capitán de Nigeria, secuestrado antes del partido ante Argentina

Como dato curioso se puede señalar que Alemania, campeón del mundial anterior (Brasil 2014), alcanzó la corona saliendo del grupo G.

Derrotas

Panamá perdió en contra de Bélgica, por 3-0, y ante Inglaterra por 6-1.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país