deportes -

Guardiola cuenta con Bernardo Silva, pero no sabe si saldrá del City

El mediocampista lusitano es pretendido por el FC Barcelona y París Saint-Germain.

EFE

 

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, aseguró hoy que quiere que Bernardo Silva siga en el club inglés, actual campeón de la Premier, pero reconoció que no sabe qué pasará con el jugador portugués, pretendido, entre otros, por el FC Barcelona o el París Saint-Germain.

Durante la rueda de prensa previa al comienzo de la liga inglesa este fin de semana, el técnico español señaló que, "en ocasiones, los caminos se separan", tras ser preguntado por la salidas de varios pesos pesados este verano y, en concreto, por la posible marcha de Silva.

VER TAMBIÉN:

 

"El deseo del jugador, sobre todo, es lo más importante. Por supuesto, me encantaría que Bernardo siguiera aquí, es un futbolista especial para nosotros. Pero no sé qué va a pasar", aceptó Guardiola.

El preparador catalán afronta con filosofía la posible marcha del centrocampista luso "porque el fútbol es así", dijo, y porque en estas situaciones manda "el deseo del jugador".

"No seré yo el que frena el deseo de una persona. La vida de un futbolista es tan corta, sin darte cuenta casi se acaba. El jugador tendrá que sentarse a hablar con el club y yo nunca me he involucrado en eso", explicó Guardiola.

VER TAMBIÉN: Wanda Nara le pide el divorcio a Mauro Icardi: 'No puedo más'

Aunque a Silva se le relaciona ahora con varios clubes europeos, con el Barça a la cabeza de la puja, el técnico "citizen" subrayó que él no tiene conocimiento de que haya llegado alguna oferta concreta aún: "Nada. Tampoco la pasada temporada", agregó.

Listo para jugar

"Bernardo está listo, está entrenado muy bien y está listo para el domingo. Eso es todo", zanjó Guardiola, en referencia al primer partido de liga que el City disputará en Londres ante el West Ham United.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Detectan irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Fama ¿Cuánto vale Bad Bunny? Espectáculo de récord para el Super Bowl más latino de la historia

Fama El salsero Gilberto Santa Rosa revela su lado ‘Íntimo’ y celebra el fin de las etiquetas en la música

Fama Herminio Rojas lanza su tema de carnaval 'Qué leche la mía'

El País Minsa aguarda evaluación científica de la Comisión de Inmunización sobre la vacuna contra el dengue

Fama 'La mansión del Chiri': nuevo reality reunirá a 17 creadores de contenido en Las Lajas

El País Preso por tentativa de homicidio contra adolescente en Colón

El País Tropas de Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

El País Noveno homicidio del año sacude a Colón: joven de 22 años es asesinado en Cativá

El País Autoridades alertan por cobros fraudulentos ligados a supuesta cuarentena de animales

Fama Cardi B, la invitada favorita de los aficionados para acompañar a Bad Bunny en el Super Bowl

Fama Rubén Blades sale en defensa de Bad Bunny, tras opiniones que consideran su arte 'basura'

El País Tribal Gathering Panamá 2026 reunirá en Colón a comunidades indígenas del mundo en un encuentro de cultura, arte y sostenibilidad

El País Corte federal de Los Ángeles declara culpable a 'Cholo Chorrillo' por narcotráfico internacional

El País Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

Fama Elton John denuncia al ‘Mail’ por revelar datos de su salud y el nacimiento de su hijo

El País Analizan ruta directa entre Ciudad de Panamá y Dubái con Emirates Airlines

El País Mal tiempo persiste en Colón y deja vías inundadas y viviendas afectadas