deportes -

Guardiola no se disculpará con los aficionados del Manchester City

"Estoy completamente encantado con el apoyo que nos dieron contra el Leipzig", comentó.

EFE

 

Pep Guardiola aseguró que no se disculpará con los aficionados del Manchester City después de las protestas de estos por animarles a asistir a los partidos.

El técnico español instó a sus aficionados a ir al partido de mañana contra el Southampton después de que solo 38.000 asistieran al duelo de Liga de Campeones contra el RB Leipzig, lo que ha provocado que Kevin Parker, secretario general del grupo oficial de aficionados, le respondiera: "cíñete a entrenar".

Descargo

"No me voy a disculpar por lo que he dicho. No es la primera vez que lo dije, también ocurrió en el Barcelona y en el Bayern de Múnich", dijo Guardiola en rueda de prensa.

"Cuando tenemos un partido duro, como el del Leipzig, y luego tenemos otros tres encuentros en poco tiempo seguidos, entiendo que es difícil perdir a todo el mundo que venga. Lo que dije es que necesitamos apoyo, no importa cuánta gente venga, pero les invito a que vengan y disfruten del partido porque necesitamos su apoyo".

 

VER TAMBIÉN:

 

"Estoy completamente encantado con el apoyo que nos dieron contra el Leipzig. Nunca me he sentado aquí y he empezado a preguntar por qué la gente no viene", añadió.

Sobre si se disculpará ante Parker, que criticó que la gente del club cuestione la lealtad de los aficionados, Guardiola dijo que no lo hará.

 

VER TAMBIÉN: Jinete panameño hizo trampa y es suspendido por 10 años

 

"Estamos orgullosos de lo que somos. Conozco nuestra historia. Sé que cuando estábamos en divisiones inferiores la gente viajaba a ver al equipo. La gente pone palabras en mi boca que no he dicho. No tengo ningún problema con los aficionados. Si lo tuviera, me echaría a un lado. Fue un partido muy duro contra el Leipzig, vi lo difícil que fue para nosotros en el vestuario y sé que contra el Southampton también lo será. Así que pedí a la gente que venga a ayudarnos".

"Hay gente que no entendió mis comentarios, pero estoy aquí para defender lo que dije. Cuando me equivoque, pediré perdón, pero no pediré perdón por lo que he dicho. Sé quiénes somos y me gusta la afición que tenemos", añadió Guardiola.

Etiquetas
Más Noticias

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

Fama ¡Este día siempre duele! Chris Pérez, viudo de Selena Quintanilla la recuerda con nostalgia y agradecimiento

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa