deportes -

Guerra de alto nivel en los banquillos de la LPF

Algunos clubes han hecho movimientos muy interesantes.

Redacción

 

El mercado de fichajes de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), con miras al Torneo Apertura 2021, se está mostrando muy agitado, especialmente en los banquillos.

El más reciente movimiento fue la contratación del español Isaac Jové, quien fue presentado como el técnico del Veraguas CD, nuevo inquilino de la primera división.

 

VER TAMBIÉN: Lo que opina Santos Cano sobre trabajar con Julio Shebelut

 

El club veragüense señaló que Jové cuenta con una licencia Uefa Pro, resaltando en su hoja de vida su rol como entrenador de la selección de Murcia y timonel del Lorca Deportivo español.

El europeo, de 40 años y nacido en Barcelona, militó en el 2002 en el Udinese de la Serie A de Italia, sellando su carrera como jugador activo defendiendo los colores del CF Lorca 2015-16, luego de sufrir una grave lesión.

 

VER TAMBIÉN: Mariano se ejercita por salud y por su familia

 

Otro de los llamativos fichajes en cuanto a estrategas se refiere, es el del uruguayo Eduardo Méndez, quien manejará al Sporting SM.

Méndez ha trabajado en el balompié charrúa, el de Costa Rica y Guatemala, además de haber sido asistente de la selección de Panamá.

También hubo una resonante incorporación con sabor panameño. Y es que el Tauro FC contará esta campaña en su dirección técnica con el otrora preparador de la Roja, el colonense Julio César Dely Valdés.

El legendario exfutbolista canalero tendrá su segunda experiencia en la LPF, después de haber dirigido hace unas temporadas al Árabe Unido.

Herrera FC, que hará su estreno en la máxima categoría, se hizo con los servicios del venezolano Julio Infante, que en el pasado curso estuvo con Costa del Este.

El onceno costeño, tras la salida de Infante, anunció que su sustituto será Felipe Borowski, que venía desempeñando otros cargos en esta institución.

Continuidad

En tanto, Jorge Dely Valdés , Gary Stempel y Cecilio Garcés continuarán en el Plaza Amador, CD Universitario y Alianza FC, respectivamente.

Movido mercado de técnicos.Es un reto bonito en un club grande como el Tauro FC.Presentamos a nuestro director técnico, que será el encargado de liderar a nuestros guerreros en esta nueva etapa para nuestra hermosa provincia bañada de dos mares... damos la bienvenida al Profesor Isaac Jové.

12

equipos habría en el Apertura 2021.

15

títulos suman Tauro y Árabe, los más ganadores.

Etiquetas
Más Noticias

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo