deportes -

GWE: la batalla real y dos premios muy jugosos

El evento Sálvese Quien Pueda se llevará a cabo este sábado, desde las 5:30 p.m.

Redacción

 

La batalla real (royal rumble) del evento Sálvese Quien Pueda, de la GWE (Global Wrestling Evolution), premiará al ganador con el llamado tiquete dorado golden ticket, que le brindará la oportunidad de elegir entre dos jugosas opciones: pelear por el campeonato absoluto de la compañía o medirse, en septiembre, ante MVP, el ex WWE.

Así lo dejó saber a este medio Alejandro Pascual, el dueño de la compañía de lucha libre panameña.

 

VER TAMBIÉN:

 

El único que tendrá solamente una alternativa, en caso de imponerse en esta contienda, será King SheMc, quien es el vigente monarca de la GWE.

En esta batalla real, que tendrá lugar el sábado en el GWE Center, participarán 20 luchadores (hombres y mujeres).

Sin embargo, en la cartilla, habrán otros cuatro combates.

Otros pleitos

Por un lado, SheMc se medirá ante un rival aún por conocer, mientras que Crush, monarca Latinoamericano, se verá las caras en contra de El Chacal.

En tanto, Kharma y Dídimo buscarán saldar sus cuentas pendientes, y en un combate de parejas, el Team Caribe chocará frente a Anarchy Squad.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather Jr. se ofrece como el promotor del combate Justin Bieber-Tom Cruise

 

Pascual adelantó que para este evento el fanático verá un GWE Center renovado, en el cual podrá disfrutar de "una experiencia totalmente diferente".

Las puertas del recinto estarán abiertas desde las 5:30 p.m.

Sálvese quien pueda, de la GWE, tendrá como gran atractivo un royal rumble, en el que competirán 20 luchadores.$3valor del boleto para los niños.$10cuesta en taquilla el boleto para los adultos.$8cuesta en preventa el boleto para los adultos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón