deportes -

¿Habrá lucha pa' los manes en la GWE?

Alejandro Pascual, dueño de la empresa panameña de lucha GWE, habló sobre el tema.

Redacción

 

La fotografía en la que se vio recientemente a Eennie Waller sobre un ring nos lleva inevitablemente a la siguiente pregunta: ¿Habrá próntamente lucha pa' los manes?

La respuesta a este cuestionamiento la tiene Alejandro Pascual, dueño de la GWE (Global Wrestling Evolution), empresa de lucha libre a la que acudió la popular Tetas pa' los manes.

 

VER TAMBIÉN: Yo me llamo Robert Durán Jr.

 

"Yo no sé si va a haber lucha pa' los manes, no sé si ella va a luchar pa' los manes, yo lo que sé es que ella tiene un pregón que empieza con 't' y termina con 'pa los manes'", contó Pascual a este medio.

 

VER TAMBIÉN: Alex Rodríguez, vigilado 24/7 por su prometida Jlo

 

"Ella me dijo que quería aprender a luchar, y yo le dije que no tenía problemas con eso. Me dijo también que si podíamos subir una foto de ella entrenando; entonces subimos la foto y, obviamente, la foto explotó a proporciones impresionantes. Fue una foto con un montón de comentarios... recibí como 200 mil mensajes directos... no sabía que iba a tener esa reacción", agregó.

'Todo es posible en la GWE'

Al insistirle sobre si se podría ver en un futuro cercano a Waller luchando, Pascual contestó: "Yo creo que es posible, todo es posible en la GWE. La pregunta del millón de dólares es si es o no lo correcto... somos un evento casi familiar... capaz y hagamos un 'show' casi para adultos", abundó.

La GWE, que este sábado celebrará el evento GWE 100, ha tenido anteriormente a gente de la farándula panameña involucrada en veladas, como a Sara Faretra y Patty Lezcano, entre otros.

"Yo creo que es posible, todo es posible en la GWE", dijo Alejandro Pascual, dueño de la compañía de lucha libre panameña.2017año en el que arrancó la GWE.31años tiene Eennie Waller.15de este mes se realizará el GWE 100.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita