deportes -

¿Hará Floyd su debut en las MMA?

El estadounidense podría tener una nueva fuente de ingresos creando una liga de artes marciales mixtas.

Redacción

Puede ser que el boxeador estadounidense Floyd Mayweather Jr. haya desvelado a sus seguidores sus planes deportivos para este 2018.

El excampeón del mundo subió dos videos en sus redes sociales en los que se le ve entrando a un octágono y mandando un mensaje enigmático: "2018, Floyd 'Money' Mayweather, MMA, ¿cuáles son las probabilidades?".

VER TAMBIÉN: Gabriel Torres no da por perdido nada en el Mundial de Rusia 2018

Hasta la fecha se desconoce si el llamando "Money" peleará en la jaula, sin embargo, lo que sí podría ser una realidad es que este tenga una nueva fuente de ingresos creando una liga de artes marciales mixtas.

Stephen Espinoza, mandamás de Showtime Sports, dijo a TMZ Sports, que ambos se reunirán para hablar de temas relacionados con los videos que tomaron por sorpresa a los fans de ambas disciplinas.

"Nadie creía que la pelea entre Floyd y McGregor sería una realidad", comentó Espinoza sobre la posibilidad del debut de Mayweather en las artes marciales mixtas.

"Pero he aprendido a no cuestionar a Floyd. Existe la posibilidad... Cuando [Floyd] está dispuesto a hacer algo lo obtiene", manifestó el directivo.

Mayweather, en un pleito boxístico, le ganó por nocaut técnico al irlandés Connor Mcgregor, estrella del UFC, en el llamado "combate de los 1,000 millones" del pasado 26 de agosto del 2016.

Nadie creía que la pelea entre Floyd y McGregor sería una realidad.El excampeón del mundo nunca ha negado que podría estar dentro de un octágono.Sorprendió a los fanáticos.40años tiene el norteamericano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País SINAPROC eleva a Alerta Amarilla distritos en Veraguas, Los Santos, Herrera, Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

Fama Yen Video prepara una 'Casa de los Famosos' al estilo panameño: 'Vamos a hacerlo bien'

Deportes Panamá domina el fútbol bandera de los Juegos Centroamericanos y se queda con los oros

Fama Turba rompe puerta de vidrio al intentar entrar al concierto de Omar Courtz en el antiguo Figali

El País Con colorido desfile culminan las festividades por los 177 años de fundación de Chitré

Deportes 2-1. Mbappé y Bellingham deciden el clásico y afianzan el liderato del Real Madrid

Mundo Un destructor de Estados Unidos llega a Trinidad y Tobago para realizar ejercicios militares

El País Comunidades de Mariato y Soná nuevamente bajo el agua: años de inundaciones sin soluciones definitivas

El País Reducen tiempo de espera por resonancia magnética en la policlínica de La Chorrera

Mundo Nueve muertos y varios heridos al caer un ómnibus desde un puente en Argentina

El País Investigación por atentado contra un hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País CCIAP resalta la importancia del Mercosur para Panamá y reafirma su compromiso con la libre empresa

El País Accidente en Chiriquí deja un policía fallecido y dos heridos

Mundo Melissa azota el Caribe como huracán categoría 4 que podría fortalecerse camino a Jamaica

El País Atrapan al último fugado del Centro de Cumplimiento Basilio Lakas

El País Policía española incauta 6.500 kilos de cocaína en un mercante procedente de Panamá

El País Ríos desbordados en Tonosí y Mariato mientras se mantiene aviso por mar de fondo en el Caribe

El País Culmina con éxito el Festival del Sombrero Pintao destacando la labor del artesano

Fama La Tigresa del Oriente lanza su versión de 'Thriller' y arrasa en redes a sus 79 años

Tropas panameñas y norteamericanas desarrollan operaciones combinadas en selvas de Sherman

El País Aduanas retiene cigarrillos y celulares en acciones operativas en Colón

El País Bus que transportaba atletas se incendia en la autopista Panamá–Colón