deportes -

Harold Cummings celebró con 'alegría' el llamado del Hernán Gómez

El defensor aprovechará la oportunidad para ser escogido para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Marian Ruiz Góngora

El defensor Harold Cummings, quien actualmente milita en los Earthquakes de San José de la Major League Soccer (MLS), definió en una sola palabra su regreso a la Selección Mayor de Fútbol de Panamá para disputar dos partidos amistosos, uno ante Dinamarca y otro contra Suiza, los días 22 y 27 de marzo, respectivamente, con miras al Mundial de Rusia 2018.

Gran emoción

"Solo puede describirlo con una sola palabra: alegría, es lo que sentí al ver mi nombre nuevamente en la lista de la selección", manifestó ayer a día a día Cummings, quien viene de recuperarse de una lesión del peroné y ligamento lateral.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez y sus elegidos para amistosos

Agradecido con el Todopoderoso se mostró por su recuperación, ya que estuvo alejado del terreno de juego alrededor de ocho meses.

"Estoy muy agradecido con Dios y contento de haber podido debutar con mi equipo con una victoria y de estar en el listado para los dos juegos de preparación con mi selección. La idea es estar siempre", añadió.

VER TAMBIÉNJulio Dely Valdés: 'El libro de Jaime Penedo es un legado'

Cummings reconoce que este llamado no le asegura un puesto en la Copa del Mundo, por lo que aprovechará la oportunidad.

No se confía

"Estos solo son partidos amistosos, nadie está seguro, hasta que el profesor dé la lista para el mundial, son partidos para ver cómo están los jugadores y así tomar una decisión, yo buscaré demostrarle al técnico que puede ir pensando en contar conmigo. El que crea que por estar en esta lista estará en el mundial está cometiendo un grave error", señaló.

 

 Harold Cummings habló de su llamado a la Roja.Estos solo son partidos amistosos, nadie está seguro.27años de edad tiene Cummings.Estoy muy agradecido con Dios por poder estar en el listado para disputar los partidos amistosos Dinamarca y Suiza.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón