deportes -

Harold Cummings, defensa de Panamá: 'El equipo lo dio todo ante Bélgica'

El equipo ya piensa en su próximo encuentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018: Inglaterra.

Redacción/EFE

 

El defensa Harold Cummings resaltó el trabajo realizado por el equipo en el estreno mundialista de Panamá pese a salir derrotado ante Bélgica (3-0) en el choque que se disputó en Sochi.

Cummings, que aún no ha disfrutado de minutos en Rusia 2018 y que vio el choque ante los europeos desde el banquillo, considera que la línea seguida es buena.

VER TAMBIÉN: 'El Bolillo', sobre el Panamá 0-3 Bélgica: 'No nos pasaron por encima'

"Los muchachos que jugaron dieron todo. Los que no lo hicimos estamos trabajando fuerte para meternos en el once", dijo Cummings en Fifa.

El defensa del San José Earthquakes de la Major League Soccer resaltó que "la competencia dentro del equipo siempre va a ser sana, nadie sabe quién va a jugar todavía", apuntó tras la vuelta del equipo de Sochi.

La selección de Panamá regresó de Sochi a su cuartel general en el Centro Olímpico de Saransk para empezar a preparar su segundo choque de la fase de grupos, contra Inglaterra (domingo 24). Fue una sesión de recuperación para los que se enfrentaron a Bélgica el lunes y más activa para el resto.

VER TAMBIÉN: Panamá se medirá ante la segunda selección más cara del mundial: Inglaterra

"Fue un buen entrenamiento, dinámico, lo disfrutamos al máximo, Creo que nos va a servir para poder alcanzar el ritmo físico que tuvieron nuestros compañeros", dijo Cummings.

La sesión estuvo armonizada por el buen ambiente del equipo que festejó los 20 años que este martes cumple Jose Luis Rodríguez. La plantilla le cantó como es habitual y el futbolista fue sometido a algunas bromas sobre el césped.

Trabajo

El plantel de Hernán Darío Gómez retomará la normalidad mañana cuando acentúe el paso en la preparación a su próximo choque en Rusia 2018, contra Inglaterra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’