¡Hasta el fin!
Roberto Arroyo, directivo del CAI, confía en el trabajo del técnico colombiano.
@26mariang
Hasta el final con Jair Palacios, expresó ayer Roberto Arroyo, directivo del Club Atlético Independiente (CAI), que confía en el trabajo del técnico colombiano de cara al objetivo que se ha trazado: lograr la permanencia del equipo en la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Estamos concentrados en llevar al equipo a la final y en mantener la categoría, Palacios ha hecho una gran labor, no hay ni un tipo de presión en cuanto al tema a un plazo para lograr los resultados, la directiva confía en su labor, con Palacios hasta el final, manifestó Arroyo.
El dirigente consideró que hace falta un armador en el combinado.
El equipo se está acoplando, creo que nos falta buscar un número diez, que provea de jugadas a los delanteros, quizás es el único lado donde estamos flaqueando un poco y hemos dado instrucciones de que nos recuperemos en esa área, pues lo que pida Palacios para armar un equipo ganador, se le va a dar, sostuvo.
En estos momentos CAI se encuentra en el fondo de la tabla de descenso, pero es grande la fe de Arroyo en que se pueda salir a flote.
Nos mantenemos muy optimistas, confiamos mucho en el equipo, los resultados se van a dar, hay mucha fe y ya hemos recortado un punto al Atlético Chiriquí, comentó.
Según Arroyo, el CAI ya piensa en el derbi ante el San Francisco el viernes, desde las 9:00 p.m., en el estadio Agustín Muquita Sánchez, en la quinta jornada del Torneo Clausura 2015 de la LPF.
Tenemos unas expectativas bien altas y, basado en la experiencia de los partidos anteriores, pensamos que contra el San Francisco vamos a tener un resultado favorable, concluyó.