deportes -

Hazard: 'Me corresponde demostrar que no estoy acabado'

"Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año", comentó.

EFE

 

El capitán de la selección de Bélgica, Eden Hazard, aseguró hoy que espera hacer una buena preparación "física y mental" para volver a recuperar su mejor nivel tras tres temporadas en el Real Madrid limitado por las lesiones y así poder demostrar que no está "acabado".

"Se reúnen todas las condiciones para que pueda jugar mi fútbol. Ya no tengo problemas de rodilla, de esto o de lo otro. Todo está en orden. Voy a tener una buena preparación física y mental para estar listo para el próximo año. Me corresponde demostrar que no estoy acabado, que aún tengo cosas hermosas que hacer", dijo el atacante belga en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: En Costa Rica creen que Panamá llegará al partido con sangre en los ojos

 

En vísperas del partido de Liga de Naciones del próximo viernes entre Bélgica y Países Bajos, Hazard respondió sobre todo preguntas acerca la temporada en el club blanco, con el que se ha proclamado campeón de liga y de Liga de Campeones, aunque apenas ha jugado.

"Sé que si llego a recuperar mi nivel les puedo aportar todo. Solo hace falta jugar, tener minutos que espero tener el año próximo y volveremos a ver al verdadero jugador, el verdadero Eden Hazard, no tengo dudas sobre ello", dijo el capitán belga.

 

VER TAMBIÉN: 'Ante Argentina tenemos que ser pacientes, inteligentes...'

 

El atacante, de 31 años, señaló que cuando fichó por el Real Madrid en 2019 su carrera ya era "muy bonita" pero estar "en el mejor club del mundo" en un momento de plena forma era "la guinda del pastel" y por eso al ver que las cosas por ahora "no han salido bien" se siente "un poco triste, un poco decepcionado".

Molestias

"Nunca he tenido ganas de irme porque sé que puedo aportar cosas al club y que no estaba en la mejor posición para poder expresarme en el campo, y el club lo sabe. Hace un año y medio que les digo que tengo dolor en la rodilla, que la placa me molesta, que la reeducación...", dijo.

"En el mejor de los mundos (el objetivo) sería hacer una muy buena preparación, jugar, porque no he jugado mucho desde hace tiempo, jugar bien, ayudar en el campo en todos los partidos, marcar goles, ir al Mundial de Catar y hacer un buen Mundial, como el que hicimos en Rusia, y hacer un súper año, un año completo sin problemas físicos, sin nada, encadenar, encadenar, encadenar y disfrutar, como he hecho siempre", concluyó.

 

Etiquetas
Más Noticias

Relax Teatro Nacional de Panamá celebra 118 años con cinco espectáculos de teatro, música, danza y ópera

Fama Entre proyectos y embarazo: Mafe Achurra cuenta qué la mantiene motivada

El País Panamá Motor Show 2026 abre sus puertas con más de 150 modelos de vehículos

Fama ¡A celebrar! Susy Mouriz llega a los 40 millones de suscriptores en YouTube

Fama Juez limita las visitas de Halle Berry con su hijo tras acusaciones de su ex

Fama La tragedia que golpea a Gypsy Rose Blanchard: muere Ken Urker, padre de su hija

Fama Rosalía recibirá el Premio Billboard Salón de la Fama 2026

Fama Panamá cantó con Pablo Alborán en su gira Global Tour KM0

El País Ganaderos en La Chorrera en alerta por paralización de matadero

El País 'Negro Tulio', líder de los Chone Killers detenido en Panamá, es enviado a juicio en Ecuador por delincuencia organizada

El País Presidente Mulino sanciona las nuevas leyes 553, 554 y 555

El País Investigan balacera en Cristóbal Este que dejó dos heridos, entre ellos una menor de 4 años

El País Tribunal Electoral rechaza cambios hechos en la Asamblea Nacional a reforma electoral

Deportes Fredy Toc domina el Alto de La Vigía y asume el liderato del Tour de Panamá 2026

El País Así será el nuevo centro comunitario que transformará el antiguo Juan Ramón Poll en la 5 de Mayo

El País Decomisan 210 paquetes de droga ocultos en un contenedor en Colón

El País Veracruz entra en toque de queda y estos son los horarios para menores y adultos

Fama ¿No viste Tumbadores en el cine? Ya está disponible en streaming