deportes -

Hazard quiere irse del Real Madrid, según un portal de noticias belga

Entre las lesiones y las decisiones técnicas del entrenador madridista, Carlo Ancelotti, en lo que va de temporada Hazard tan solo ha jugado 722 minutos repartidos en 16 partidos oficiales.

Redacción EFE

El delantero del Real Madrid Eden Hazard está decidido a abandonar el equipo madrileño ante la falta de minutos que lleva esta temporada, según explicó este lunes el portal de noticias belga Voetbal Nieuws. 

Según una información revelada por el periodista Sacha Tavolieri, otra razón por la que Hazard desea irse del Real Madrid es la gestión que el club ha hecho de su situación médica, tras encadenar en el pasado año 2021 varios problemas musculares en, por ejemplo, la zona abdominal y el muslo derecho. 

 

También puedes leer: En Panamá se han aplicado más de 700 mil dosis de refuerzo contra el COVID-19

 

El periodista belga aseguró que el personal médico del Real Madrid recomendó someter a Hazard a otra operación para terminar de sanar su última lesión, aunque, siempre según la versión de Tavolieri, el presidente del club blanco, Florentino Pérez, presionó para evitar que el delantero pasara por el quirófano. 

Desde el portal que publica estas informaciones, contaron que el objetivo de esta supuesta maniobra es que el atacante pueda seguir jugando, con el fin, por parte del club, de poder venderlo, ya sea en este mercado de invierno o en el futuro. 

 

También puedes leer: ¡La gente del West lo pide! Línea 3 del Metro de Panamá podría llegar hasta La Chorrera

 

Entre las lesiones y las decisiones técnicas del entrenador madridista, Carlo Ancelotti, en lo que va de temporada Hazard tan solo ha jugado 722 minutos repartidos en 16 partidos oficiales.

El belga tampoco ha participado un solo minuto en ninguno de los dos partidos de la Supercopa de España que, este domingo, se adjudicó el Real Madrid. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas