deportes -

Hernán 'El Bolillo' Gómez podría dejar que conozcan Rusia

El entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá le gusta que sus jugadores se eduquen de otras culturas.

Marian Ruiz Góngora

La clasificación histórica de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 creó grandes expectativas en cuanto a la mejora del fútbol nacional.

VER TAMBIÉNRomán Torres, en una lista de 'cracks' que 'van a impactar en el Mundial Rusia'

Sobre esto habló Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de la Roja, en una conferencia de fútbol que dictó en la Universidad Aden, al ser cuestionado sobre el progreso que debe llegar al balompié local, tras haber sellado el boleto a la Copa del Mundo.

Mejores infraestructuras

"Se deben mejorar las infraestructuras, se debe mejorar en todo, desde los directivos hasta los técnicos. Hay mucha envidia y así es difícil", manifestó Gómez, y agregó lo siguiente: "Se ha mejorado futbolísticamente, pero, por lo otro, hay que seguir mejorando".

El timonel cafetero comentó, además, que sus pupilos podrían tener permiso de pasear en Rusia.

"La gente piensa que es ir a encerrarse, concentrarse y jugar. Cuando dirigí a Colombia les dije a mis jugadores que fueran a conocer el país, que se educaran, y ojo, que ya saben las reglas, aquí no se echa a nadie, el jugador solo lo hace", comentó.

Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja, lo que parecía, de momento, asegurar su continuidad.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez: 'les dije que les faltaba huevos'

"Vivo muy contento en Panamá, en Sudamérica me fue mal, cuando las cosas salían mal, no me dejaban ni bajar del avión, ni salir del estadio; aquí la gente es muy respetuosa, el único momento que no fue así fue cuando me gritaron en coro estadio Rommel Fernández: "¡Bolillo, no te vas ni ...!", eso sí fue bonito, dijo entre risas.

Panamá jugará el 22 y 27 de marzo contra Dinamarca y Suiza, en Copenhague y Lucerna, respectivamente.62años tiene 'El Bolillo' Gómez.2014llegó Gómez a Panamá.14de junio se inicia el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján