deportes -

Hernán 'El Bolillo' Gómez podría dejar que conozcan Rusia

El entrenador de la selección mayor de fútbol de Panamá le gusta que sus jugadores se eduquen de otras culturas.

Marian Ruiz Góngora

La clasificación histórica de la Selección Mayor de Fútbol de Panamá al Mundial de Rusia 2018 creó grandes expectativas en cuanto a la mejora del fútbol nacional.

VER TAMBIÉNRomán Torres, en una lista de 'cracks' que 'van a impactar en el Mundial Rusia'

Sobre esto habló Hernán Darío "El Bolillo" Gómez, técnico de la Roja, en una conferencia de fútbol que dictó en la Universidad Aden, al ser cuestionado sobre el progreso que debe llegar al balompié local, tras haber sellado el boleto a la Copa del Mundo.

Mejores infraestructuras

"Se deben mejorar las infraestructuras, se debe mejorar en todo, desde los directivos hasta los técnicos. Hay mucha envidia y así es difícil", manifestó Gómez, y agregó lo siguiente: "Se ha mejorado futbolísticamente, pero, por lo otro, hay que seguir mejorando".

El timonel cafetero comentó, además, que sus pupilos podrían tener permiso de pasear en Rusia.

"La gente piensa que es ir a encerrarse, concentrarse y jugar. Cuando dirigí a Colombia les dije a mis jugadores que fueran a conocer el país, que se educaran, y ojo, que ya saben las reglas, aquí no se echa a nadie, el jugador solo lo hace", comentó.

Por último, el estratega expresó sentirse bien al mando de la Roja, lo que parecía, de momento, asegurar su continuidad.

VER TAMBIÉNHernán 'El Bolillo' Gómez: 'les dije que les faltaba huevos'

"Vivo muy contento en Panamá, en Sudamérica me fue mal, cuando las cosas salían mal, no me dejaban ni bajar del avión, ni salir del estadio; aquí la gente es muy respetuosa, el único momento que no fue así fue cuando me gritaron en coro estadio Rommel Fernández: "¡Bolillo, no te vas ni ...!", eso sí fue bonito, dijo entre risas.

Panamá jugará el 22 y 27 de marzo contra Dinamarca y Suiza, en Copenhague y Lucerna, respectivamente.62años tiene 'El Bolillo' Gómez.2014llegó Gómez a Panamá.14de junio se inicia el mundial.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Tremendo regalo! Puerto Rico distribuirá entradas para conciertos de Bad Bunny a funcionarios y estudiantes

Fama Brithany Ryce cumple un sueño al compartir escenario con Sandra Sandoval

El País Intensifican intervención sanitaria tras contaminación de ríos que abastecen agua en Herrera y Los Santos

Fama Demphra y Flex unen sus voces en el remix de 'Pa’ Curarme'

Fama Anne Jakrajutatip, CEO de Miss Universo, renuncia en medio de investigación por fraude contable

Fama ¡Dijo de todo! Confesiones de Tatiana Durango durante un 'live'

El País Abren en La Chorrera el primer centro para tratar la adicción y las enfermedades mentales en habitantes de calle

El País IFARHU inicia pago de becas y asistencias económicas a partir de mañana, 9 de junio

Fama 'El Tractor' Medina y su grupo 'Amor y Sentimiento' afinan su próximo éxito

El País Crisis hídrica en Azuero no mejora, población exige respuestas

El País Planta potabilizadora de Chilibre reduce su producción por incidencia eléctrica

Fama El Gran Combo de Puerto Rico alerta sobre perfiles falsos de sus integrantes en las redes

Panamá condena atentado contra el senador colombiano Miguel Uribe Turbay

Mundo Hieren a bala al aspirante presidencial colombiano de derecha Miguel Uribe Turbay

El País Migrantes deportados por EE.UU. a Panamá reciben extensión de permiso humanitario

El País Cae presunto cazador furtivo con escopeta en polígono protegido de Balboa Oeste

El País Aprehenden a 144 personas en las últimas 24 horas

Mundo El supuesto consumo de drogas de Elon Musk vuelve a salir a la luz en medio de su conflicto con Trump