deportes -

Hernández recibe tremenda oportunidad

Fue nombrado como el nuevo gerente deportivo de los Leones de Yucatán, de cara para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional.

Humberto Cornejo O.

 

El exlanzador panameño Santos Hernández fue nombrado como el nuevo gerente deportivo de los Leones de Yucatán, de cara para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol Profesional.

La organización explicó que Hernández encabezará el desarrollo de la organización en coordinación con Jorge Campillo y Abraham Valdés, así como estar al frente del equipo titular estando de la mano con el director deportivo, David Cortés.

 

VER TAMBIÉN: Capitán de la selección australiana abandona el críquet tras escándalo sexual

 

 

"Mi objetivo en este nuevo puesto es que al trabajar en conjunto con David Cortés, se logre ampliar las oportunidades de los jóvenes talentos, obtener el campeonato y maximizar el desarrollo de nuestros prospectos melenudos", comentó Hernández en un comunicado de los Leones.

Experiencia

Hernández ya tiene experiencia con esta franquicia, ya que en la campaña de 2018 fue el "coach" de "pitcheo", cuando Yucatán conquistó su cuarto título en el máximo circuito mexicano, y posteriormente se integró a la Academia de Béisbol del Pacífico para encargarse del desarrollo de los jóvenes.

 

 

VER TAMBIÉN: Repesca internacional: el cuarto de Concacaf irá ante el representante de Oceanía

 

 

Según los Leones, en los últimos años, Hernández venía trabajando como coordinador en los torneos internacionales de Probeis Liga Profesional de Béisbol de Panamá, también logró llevar a la novena melenuda a conseguir campeonatos juveniles, además de formar nuevos talentos como Víctor Lizárraga, quien ha firmado por San Diego como prospecto número uno de América Latina.

 

El panameño será el nuevo Gerente Deportivo de los Leones de Yucatán, que pertenecen a la Liga Mexicana de Béisbol.

 

48

años tiene Santos Hernández.

 

 

12

temporadas jugó como profesional.

 

 

229

salvamentos logró en su carrera.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño