deportes -

Herrera adquiere confianza al ganar el Clásico de Azuero

El estratega Audes de León aseguró que esa victoria los anima a seguir luchando en el torneo.

Humberto Cornejo O.

 

El entrenador de Herrera, Audes De León, considera que haber ganado el viernes, el Clásico de Azuero, les dará la confianza que necesitaba el equipo para seguir adelante en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

Y es que herreranos sacaron la mejor parte de este duelo, que se resolvió en 11 entradas, al derrotar 4-3 a Los Santos, en el estadio Roberto "Flaco Bala" Hernández.

 

"Esta victoria nos da mucho ánimo y mucha confianza. Sabemos que no estábamos jugando bien, veníamos de jugar muy mal dos partidos", dijo De León, al terminar el encuentro.

 

"Esta victoria nos va a hacer que juguemos el béisbol que hemos practicado y pienso que los muchachos van a agarrar la confianza", agregó.

 

Ver También: Jonathan Araúz iniciará la temporada en triple A

 

De León aseguró que el equipo está enfocado en jugar partido a partido para lograr la mayor cantidad de victorias y la calcificación a la siguiente ronda del campeonato juvenil.

 

"Estamos juego por juego. Como le dije a Anselmo (Martínez), si tengo que utilizar los relevos que repiten del año pasado, los vamos a utilizar. Tenemos que buscar partido a partido y lograr la calcificación", manifestó De León, quien está haciendo su debut como director en la categoría juvenil.

 

Ver También: Panamá detiene la prácticas para la Copa del Caribe

 

Grupos

 

Cabe recordar que Herrera se encuentra en el grupo B junto a Los Santos, Panamá Metro, Veraguas, Darién y Panamá Este, mientras que el grupo A están Coclé, Chiriquí, Panamá Oeste, Chiriquí Occidente, Colón y Bocas del Toro.

 

Herrera se enfrentará hoy a Chiriquí, en el estadio Remón Cantera, desde las 7:00 p.m.

 

 

Vencieron a Los Santos.Tenemos que buscar partido a partido y lograr la calcificación.

5

equipos tiene Herrera en la juvenil,Esta victoria nos va a hacer que juguemos el béisbol que hemos practicado y pienso que los muchachos van a agarrar la confianza.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Japón cerca de concretar vuelo directo con All Nippon Airlines

Fama Shelsy decide priorizarse tras años de inseguridades y relaciones dañinas

El País Auditoría a la mina Cobre Panamá iniciará pronto y estará lista antes de fin de año

Fama ¡Woopaa! Premios Juventud 2025 reconocerá a Carlos Vives y Myke Towers como Agentes de Cambio

El País Mulino se reúne con dueños de barcos de Japón con miras a consolidar el abanderamiento panameño

Fama ¡Todo está bien! Mijares desmiente rumores de hospitalización

El País Ministerio Público investiga a Héctor Brands por movimientos sospechosos en cuentas bancarias

Fama Demi Moore sale en defensa de Emma Heming tras críticas por el cuidado de Bruce Willis

Mundo Trump: 'Venezuela está creándonos un tremendo problema…no lo vamos a consentir'

El País Gobernadora de Panamá Oeste insistirá en fideicomiso para el hospital Nicolás A. Solano

Mundo Quince muertos y 18 heridos en el accidente de un funicular en Lisboa, según las autoridades

Fama La 'reina de la ketamina' se declara culpable en caso por la muerte de Matthew Perry

Relax Paramount y Activision anuncian la primera película 'live action' de Call of Duty

El País Investigan presunta negligencia médica por muerte de joven en Colón

El País Policías jubilados exigen en Santiago el pago de prestaciones pendientes

El País Mujer que buscaba pensión alimenticia y protección legal muere presuntamente a manos de su pareja

El País Dengue en Panamá deja 15 muertes y más de 9 mil casos en 2025

Deportes Panamá inicia su camino al Mundial frente a Surinam, el rival más incómodo en el grupo A

El País Aprehenden a sospechoso por homicidio de mujer en Herrera

El País Mulino oficializa en Japón el inicio del proyecto de un gasoducto por el Canal de Panamá

Mundo EE.UU. publica el video del ataque a un barco en el Caribe y Venezuela afirma que se creó con IA

El País Un buque destructor lanzamisiles del Ejército de EE.UU está de 'visita de cortesía' en Panamá

El País Mulino se reúne con directivos del Mizuho Bank y Sumitomo Corp. para explorar oportunidades de inversión