deportes -

Herrera FC y su histórica final: de las lágrimas de 'Matador' a la mesura del técnico

El conjunto herrerano peleará el próximo sábado por el título del Torneo Clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

La imagen de un Luis 'Matador' Tejada, rompiendo en llanto tras la histórica clasificación de Herrera FC a la final, es, sin duda, la postal de la jornada. El mundialista y legendario goleador de la selección de Panamá fue pieza clave para que el conjunto herrerano, en apenas su segunda campaña en la máxima categoría, consiguiera su pase para disputar el próximo sábado el partido por el título del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol LPF.

 

VER TAMBIÉN: Mayweather enciende la polémica: 'Canelo podría no haber estado limpio en muchas de sus peleas'

 

"Estos pelao's me han dado una alegría que no tienes ni idea, no quepo en el pellejo... es una alegría para mis hijos, mi familia, todo esto lo hago por ellos... estoy contento por cómo se ha venido dando todo... en esta temporada nos la creímos de principio a fin y ahí están los frutos", manifestó el experimentado ariete, de 39 años, luego de la victoria de Herrera FC sobre Veraguas CD por 1-0, con gol de Yair Rentería, en el encuentro de vuelta de las semifinales. La ida había finalizado 1-1.

 

VER TAMBIÉN: Colectivos LGTBI piden a la FIFA que Catar no organice el Mundial de Fútbol

 

Pese a la felicidad de 'Matador', el técnico del club interiorano, el venezolano Julio Infante, pidió "mesura".

No se conforma

"Sí me gustaría, en mi caso, un poquito de mesura, estamos contentos, pero me gustaría disputar el partido del 11 día de la final, no me gustaría quedarnos en la novatada y que todo se lo lleve el viento", expresó Infante.

"Quedarnos con esto sería un poco mediocre para nosotros", continuó señalando el timonel sudamericano.

Y una histórica clasificación. Lo mediático se los comió... eran el Bayern de Panamá, ellos eran David y nosotros Goliat... fuimos menospreciados y ahora yo estoy contento.

 

1-0

venció Herrera a Veraguas en la vuelta. Estoy contento por cómo se ha venido dando todo... en esta temporada nos la creímos de principio a fin y ahí están los frutos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Fama ¡Del camerino a la historia! Así fue como Omar Alfanno le entregó la canción 'El Gran Varón' a Willie Colón

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

Fama Nodal le contesta a Cazzu y defiende 'Rosita', canción de Rauw Alejandro, Jhayco y Tainy

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'