deportes -

Herrera no baja la guardia con sus entrenamientos

El estratega del equipo herrerano, Audes de León, explicó que el grupo retomó hace dos semanas con las prácticas.

Humberto Cornejo O.

 

La novena de Herrera se mantiene firme con su preparación y con el objetivo de defender el título en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2021.

 

Así lo confirmó el estratega Audes De León, quien explicó que ha tenido que hacer ajustes en el grupo, porque han sufrido las bajas de jugadores importantes.

 

Ver También: Los Dantos de Lenín Picota van contra el campeón

 

"Tenemos dos semanas de haber retomado los entrenamientos. Gracias a Dios hemos cumplido con las medidas de bioseguridad que pide el Ministerio de Salud Minsa. El equipo está trabajando en dos grupos, el primero, que es el de los lanzadores, está en horas de la mañana, mientras que en la tarde están los jugadores de cuadro", manifestó De León en una entrevista a día a día.

 

"Estamos esperando que todo mejore, como viene ocurriendo (en referencia del COVID-19) en el país, ya que los partidos de fogueos son muy importantes. Ahí uno puede hacer la evaluación de cada atleta. Podemos jugar entre nosotros, pero no existe ese nerviosismo de que son evaluados", agregó.

 

Ver También: Iván Herrera llegará con más experiencia al campo de entrenamiento

 

Posibles bajas

Cabe recordar que Herrera se coronó el año pasado, al derrotar a "La Leña Roja" de Coclé en seis partidos.

 

"Del año pasado, repetían siete 'pitchers', pero ayer por el martes uno tuvo que salir del equipo, porque tenía una molestia en el brazo. Lo otro es que no sabemos si contaremos con Juan Diego Alonso, quien tiene la oportunidad de jugar pelota profesional. De los jugadores que repiten en el cuadro, solo me queda un titular, que es el receptor Ángel Rivera. Abdiel Alonso también repite, pero tiene una lesión en la rodilla y no sabemos si podemos contar con él. Los otros que repiten no fueron titulares", finalizó.

 

 

Herrera venció a Coclé, en la serie final.Tenemos dos semanas de haber retomado los entrenamientos. Gracias a Dios hemos cumplido con las medidas de bioseguridad que pide el Ministerio de Salud Minsa.

5

Títulos tiene Herrera en esta categoría.Nuestros abridores están bien, y nuestro cerrador César Reyes está bien. Estamos buscando la posición de relevo del medio, por eso es importantes los fogueos.

Etiquetas
Más Noticias

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama Shelsy rompe el silencio y Cruela no acepta sus disculpas

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Eddy Lover recibe nominación a los Latin Grammy 2026 junto a Karol G

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA