deportes -

Herrera no quiere llegar con el papel de víctima a la final

Tauro es, junto al Árabe Unido, el elenco más ganador de la primera división nacional, con 15 estrellas, mientras que los herreranos disputarán su primera final, en apenas su segunda temporada en el máximo circuito.

Redacción

 

Julio Infante, entrenador del Herrera FC, aseguró que no quiere llegar en papel de víctima para la final de este sábado ante el Tauro FC, que definirá, en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, al campeón del Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Su historia y amplio recorrido en este tipo de instancias le otorga al conjunto albinegro cierto favoritismo, acompañado del buen semestre realizado, siendo el club con mejores números en esta campaña.

 

Tauro es, junto al Árabe Unido, el elenco más ganador de la primera división nacional, con 15 estrellas, mientras que los herreranos disputarán su primera final, en apenas su segunda temporada en el máximo circuito.

 

Ver También: El Barcelona jugará en la Liga de Europa

 

"Tenemos para soñar y por ahora olvidarnos de las críticas y del David contra Goliat y disfrutar de la final", manifestó el venezolano Infante.

 

"Se dicen cosas a nivel nacional. Por algo estamos en una final y creo que ese traje nos lo hemos puesto bien", agregó el timonel.

 

Ver También: Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

 

Figura

Será este un duelo especial para el mundialista panameño Luis 'Matador' Tejada, figura del Herrera FC, debido a que tiene un muy marcado pasado taurino.

 

"Desde chico yo nací siendo Tauro, es un rival al que amo y será lindo enfrentarme a esa institución", comentó.

 

Por otro lado, 'Matador', a sus 39 años de edad, expresó que, de momento, no piensa en el retiro.

 

 

 

Disputarán su primera final. Desde chico yo nací siendo Tauro, es un rival al que amo y será lindo enfrentarme a esa institución-

 

2-1

venció Herrera al Veraguas en las semifinales. Sabemos a quién nos vamos a enfrentar, pero no queremos perder la final y tengan por seguro que no venimos a la ciudad a pasear.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros