deportes -

Herrera saldrá a acabar con la sequía

Humberto Cornejo O.

Herrera se convirtió en el primer clasificado a la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2017, luego de derrotar el miércoles 4 por 1 a Panamá Este, en el cuarto partido de la serie semifinal, que se disputó en el estadio José De La Luz Thompson de Chepo.

De esta forma, los dirigidos por el cubano Israel Delgado en su segunda serie final consecutiva intentarán acabar con una sequía de 42 años. Además, buscarán ganar su primera serie final, luego de caer en las siete anteriores desde 1990.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Luz verde para el pago del Clásico Presidente: Confirmada la transparencia del triunfo de Takao

Fama Estefi Varela comparte la emoción de recibir a sus primeras clientas como maquilladora profesional

Deportes Bebé colombiano fue registrado con el nombre de Erling Haaland

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Mbappé y Dembélé sellan la victoria francesa frente a Marruecos

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

Mundo Suben a 3.899 los muertos tras el doble terremoto en Venezuela

Fama Series nominadas en principales categorías de los Premios Emmy 2026

El País Caen dos presuntos agresores sexuales buscados por las autoridades

El País Chiquita acelera su producción y proyecta generar miles de empleos en Bocas del Toro

El País Bocas del Toro estrena instalaciones deportivas de primer nivel para sus atletas

El País Capturan a sospechosos de usar aplicaciones para cometer una estafa digital

El País Realizan jornada de limpieza en playa de Armila para proteger hábitat de tortugas baula

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá