deportes -

Higuaín no llegó al Milan para ser la nueva estrella

El argentino afirmó que en el equipo italiano le querían fichar "todos" y no solo una persona.

Redacción/EFE

El delantero argentino Gonzalo Higuaín afirmó que el único que le quería fichar en el Chelsea era el entrenador Maurizio Sarri, mientras que en Milan le querían todos.

"En el Chelsea, la única persona que me quería era Sarri. Aquí, me quieren todos", dijo Higuaín durante su presentación con el equipo italiano, en la que aseguró que llega a la plantilla milanesa con la intención de devolver al club "al lugar que se merece".

"Creo en este equipo, ya el año pasado me gustaba. He jugado en equipos donde se luchaba por ganar, ahora estoy aquí en el Milan: el desafío será devolver al equipo allí. Estoy muy feliz de estar aquí", reconoció.

VER TAMBIÉN: Matthysse, tras perder con Pacquiao, le dijo adiós al pugilismo

El "Pipita" valoró que es esencial que el cuadro milanés tenga "confianza" en sí mismo para enfrentar todos los desafíos de la próxima temporada y elogió "el reparto defensivo" que tiene el banquillo del técnico Gennaro Gattuso.

Higuaín también rechazó que llegue a las filas del Milan para ser la nueva estrella y dijo que el verdadero valor lo tienen todos los jugadores.

"Los partidos se vencen unidos, no los vence uno solo", afirmó, al tiempo que comentó su ilusión por ganar la Liga de Campeones con el Milan el próximo año.

VER TAMBIÉN: Murillo, tras jugar ante el Juventus: 'Una experiencia que jamás podré olvidar'

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro de Economía rechaza jubilaciones especiales y aumentos salariales en la Corte y el Tribunal Electoral

Fama ¡Es niña! Diana Monster y Javier Rodríguez revelan el sexo de su bebé con un toque 100% geek

El País Servicios médicos gratuitos llegan a Coclé y después a Colón

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

Fama Pee Wee arrestado por segunda vez en menos de dos años por conducir ebrio en Texas

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

Fama Un traje que Whitney Houston usó en un concierto es subastado por 22.400 dólares

Fama ¡Atención 'Swfities'! Taylor Swift anuncia su duodécimo álbum

Mundo El público despide al senador Miguel Uribe Turbay en el Capitolio Nacional de Colombia

El País Alcaldía de La Chorrera solicita a Sectretaría del Ferrocarril incluir estación de carga para productos agrícolas

El País Ministro de la Presidencia rechaza jubilaciones al 100 % en la Corte Suprema

El País Entrada en vigor de la Resolución No. 146 de 31 de enero de 2025, que regula el vapeo en Panamá

Deportes Emily Santos clasifica a la final de los 200 m pecho tras apelación

El País Mujer de 53 años cae accidentalmente a las vías del Metro de Panamá

El País Abogados reconocen labor del presidente Mulino por exclusión de Panamá de listas discriminatorias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados