deportes -

Hija de Durán: 'Japanese llegó a felicitar y se fue. Sin entrar a la casa'

Irichelle respondió en redes sobre la supuesta fiesta que tuvo 'Manos de Piedra' en su casa.

Redacción

 

La familia Durán, en especial Irichelle, está sosteniendo una pelea sin fin en las redes sociales, generada por las acusaciones emitidas por parte de ciertas personas, quienes aseguran que días atrás hubo supuestamente una fiesta en la casa de Roberto "Manos de Piedra" Durán, para festejar su cumpleaños número 69, en la que se especula pudo haberse contagiado de COVID-19 la leyenda del boxeo mundial.

"Creo que lo peor que uno puede hacer en momentos como estos es ver redes sociales. La verdad que es un tormento y la ansiedad que produce... qué feo. Dios nos proteja a todos. Que estén bien", dijo Irichelle Durán, hija del expúgil.

 

VER TAMBIÉN: Mariano le da la bienvenida a las Grandes Ligas

 

En medio de los señalamientos, hay quienes se han hecho eco de un video que ha circulado en el que se ve al reguesero panameño Japanese muy cerca de Durán. Ninguno de los dos contaba con la protección de la mascarilla.

"Con todo respeto Sra. Centella en contestación al comentario de una usuaria, usted vio a Japanese afuera de mi casa, no en una 'celebración'. Es una gran diferencia. Con respecto a lo demás, estoy de acuerdo con usted. No lo exime. Le agradezco el cariño que le tienen a mi papá. Por favor, cuídese", expresó.

"Japanese llegó en la mañana a felicitar y se fue. Sin entrar a la casa. ¿Irresponsabilidad en salir sin la máscara? Es cierto. Cuídese", le ripostó Irichelle a otra persona.

Subido de tono

El lío también incluyó algunos comentarios un poco más subidos de tonos, como el de un internauta que le decía a Durán: "Aguante entonces por bobo".

"¡Dios ama a los 'bobos' ! Así como lo dices tú. Cuídese", le respondió.

 VER TAMBIÉN: Durán alegró a Panamá con una gran sonrisa

 

Para cerrar, otra usuaria incluso le manifestaba a Irichelle que vecinos tenían fotos de la mencionada supuesta fiesta.

"Eso de 'las fotos de los vecinos', me disculpas, pero es de chismosos. ¿Ahora tenemos seguridad monitoreando TODO lo de mi casa? ¡Que vaina!", escribió.

Japanese no entró a la casa de 'Manos de Piedra'.

69

años tiene Durán.Creo que lo peor que uno puede hacer en momentos como estos es ver redes sociales.Fuerzas, 'Cholo'. Dios le pone pruebas a sus mejores guerreros y esta pelea de título mundial contra el coronavirus ha llegado para que vuelvas a ser el campeón mundial de todos los panameños... le doy gracias a Dios por darme la oportunidad de estar en tu esquina junto a los mejores médicos neumólogos, quienes estamos seguros de que vas a salir victorioso. Mi familia y todos los panameños estamos contigo.

25

de este mes se confirmó que Durán dio positivo por COVID-19.

70

nocauts propinó Durán en su carrera, según boxrec.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Fiscalía de Colombia ocupa bienes del cantante Charlie Zaa por presuntos vínculos con paramilitares

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Fama Omar Alfanno se suma al concierto de Farruko en Panamá

Deportes Los campeones del Mundial 2026 recibirán un anillo como en los deportes estadounidenses

El País Monagrillo recibe a productores en la Feria Nacional del Ganado Lechero

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Sector piñero de Panamá Oeste impulsa su competitividad internacional

El País Presidente de Panamá envía mensaje de aliento a Guatemala y México tras fuertes sismos

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir