deportes -

Hija de Durán trata de maquillarlo y él le dice: '¿Pa' qué?, yo tengo la cara bien'

"Así es la dinámica entre mi papá y yo siempre… todo me lo discute, me lo cuestiona", escribió Irichelle Durán.

Redacción

 

Irichelle Durán, hija del legendario exboxeador panameño Roberto 'Manos de Piedra' Durán, compartió en redes un divertido momento en el que se le ve maquillando a su padre.

VER TAMBIÉN: Iván Barton, el árbitro del robo en el México-Panamá, ya se había inventado otros penales en su carrera

 

'El Cholo', de acuerdo a lo que se ve en el video, se preparaba para llevar a cabo parte del rodaje de una docuserie sobre él.

 

VER TAMBIÉN: La prensa mexicana lo sabía: 'Si hay un ligero contacto, ¡penal para México!... y gol de Raúl Jiménez'

 

Irichelle le dice a 'Manos de Piedra' que lo tiene que maquillar, a lo que el expúgil le responde: "¿Pa' qué?, yo tengo la cara bien".

Dinámica padre-hija

"Cuando toca hacer de todo en tu producción… hasta de maquillista. Así es la dinámica entre mi papá y yo siempre… todo me lo discute, me lo cuestiona", escribió la hija de la leyenda viviente.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González