deportes -

Hija de 'Gaby' Torres, víctima de racismo

Rachell de Torres comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea".

Enyoline Barría

 

Gabriel "Gaby" Torres y su esposa, Rachell de Torres, tienen el corazón invadido con muchas emociones por lo que hoy le está tocando a vivir a su pequeña hija, Lía Gabriela.

 

En conversaciones con día a día, la madre de los dos hijos del delantero panameño, que juega en el Universidad de Chile, comentó que su niña, de 7 años, es víctima de racismo, un tema que está siendo "muy difícil" para la pareja.

 

 

Rachell comentó que a su primogénita, "desde el día uno que entró a la escuela, le dicen negra fea" y "han usado muchos improperios hacia ella". Además, en ocasiones "le jalan el cabello".

 

VER TAMBIÉN: La familia Torres no presta atención a los comentarios negativos

 

Desde el país sudamericano, la pareja de vida de "Gaby" explicó que "nos duele que tan 'pequeñita' nos toque prepararla para enfrentar este tipo de situaciones" y que "el camino está siendo para nosotros, como padres, más difícil que para ella, porque ella es bastante segura y muy independiente". Estas cualidades son motivos de "felicidad" para el joven matrimonio.

 

También comentó que "Gaby" ha sido uno de los que ha ayudado a Lía en cuanto a su confianza, pese a que en estos momentos está "bastante llorona" por lo que le hacen en la escuela.

 

"'Gaby' le habla igual que yo y eso le ha creado mucha más confianza, y lo está demostrando en su capacidad de actuar y hacerle frente a la situación... le dije: No necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo... y también le dije que aproveche la escuela, que es buena... la educación es muy buena, eso no lo puedo negar", manifestó.

 

VER TAMBIÉN: Así fue como la esposa del panameño Gabriel Torres perdió la memoria

 

Acerca de cómo "Gaby" está llevando toda esta circunstancia, Rachell señala que: "Él está tranquilo porque ve lo madura que ella actúa, y se maneja tranquilo. 'Gaby' está enfocado en lo suyo".

 

 

Igualmente destacó que a "Gaby" "no le están saliendo las cosas con el equipo no por lo vivido con Lía y el racismo. Eso es un punto y aparte".

'Han usado muchos improperios hacia ella'.2hijos tiene la pareja.no necesitas hacer lo que otros dicen para encajar en un grupo.Me llama la atención que niños discriminen a niños tan pequeños y, bueno, queda comprobado que si un niño de 6 y 7 años discrimina es porque eso viene de casa de su padres, porque ningún niño nace discriminando y ofendiendo a otro, eso se aprende en casa. Y sí, nos ha tocado bastante duro porque para Gabriel y para mi es un sentimiento que nos duele.7años tiene la primogénita del delantero.2018llegó Torres al país sudamericano.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá