deportes -

Hijo de Lionel Messi celebra los goles del Real Madrid

'La Pulga', además, habló de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.

Buenos Aires/EFE

 

Lionel Messi, astro del FC Barcelona, reveló que su hijo Mateo "celebra los goles del Real Madrid para molestar al hermano", en una entrevista con el canal TyC Sports, en la que habló además de las posibilidades de la selección argentina en la Copa América.

Entre risas, Messi relató, como anécdota, que Mateo, para picar a su hermano Thiago, anima al rival del Barcelona, como el Liverpool o el Valencia, además del Real Madrid.

 

VER TAMBIÉN: Andy Ruiz Jr. concretó su pelea contra Anthony Joshua por Instagram

 

"Les encanta el fútbol y se ponen las camisetas. Mateo ve la tele y grita los goles del Madrid para molestar a su hermano. Mi hijo Thiago se calienta", desveló entre sonrisas el jugador.

 

VER TAMBIÉN: Fiscal explica el porqué del allanamiento a Pandeportes

 

"La última por ejemplo, nos pusimos a patear en casa. Y decía yo soy del Liverpool que les ganó a ustedes. Entiende poco... También decía que iba con el Valencia", relató la estrella del conjunto azulgrana, que prepara con la selección de Argentina la próxima disputa de la Copa América.

Así lo ve Leo

"Vamos con la misma ilusión que siempre, pero la verdad es que estamos pasando por un proceso de recambio. Para muchos es la primera competición oficial, pero eso no quita que Argentina vaya a buscar el campeonato y tratar de conseguir la Copa, como hace siempre. Pero, en principio, no somos candidatos como otras veces", añadió.

Argentina está en el grupo B de la Copa América, junto a Colombia, Paraguay y Catar invitado.

Grita los goles del Madrid para molestar a su hermano.Lionel Messi se está preparando para afrontar la Copa América 2019 con la selección de Argentina.Una broma inocente, pero cruel.3hijos tiene Lionel Messi.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Minsa desmiente cierre del Hospital Joaquín Pablo Franco Sayas y anuncia mejoras

Fama Boza apuesta por la introspección y la sanación en su nuevo disco San Blas

El País Feria de Azuero abre sus puertas como vitrina y motor económico de la región

El País Anuncian inclusión de otros 20 medicamentos en Programa de Precios Bajos

El País Crece el respaldo a la huelga de educadores en Veraguas contra la Ley 462 de la CSS

El País Panamá rinde homenaje póstumo al Papa Francisco en la Basílica de San Pedro

Fama ¡Pasó la noche con respirador! María Becerra internada y operada de urgencia por un 'shock hipovolémico'

Fama Fiscalía exhibe fotos de Harvey Weinstein con líderes mundiales para demostrar su poder

El País Presidente Mulino: 'Misión cumplida (…) Para todos los efectos prácticos, Darién está cerrado'

El País Niña de seis años cae de un bus colegial en marcha y su pie queda atrapado en la puerta

Fama ‘Gamer’ mexicana AriGameplays incursiona en la música con ‘Pilates’ y poder femenino

Mundo El dueño de discoteca en Santo Domingo admite que siempre se caían los plafones del techo

El País Presidente Mulino: 'No habrá contrato ley minera'

Mundo Apuestas para cardenales y nombre papal: las casas de juego explotan la muerte del papa Francisco

Mundo 'Una vida digna' para los migrantes, la súplica en Panamá en memoria del papa Francisco

Fama Sech y Boza representan a Panamá en los Premios Tu Música Urbano 2025

El País Presidente Mulino firma libro de condolencias por fallecimiento del papa Francisco

Fama Daddy Yankee acude a los tribunales para cerrar vínculos empresariales con Mireddys González