deportes -

Hijo de Mariano Rivera sufrió de depresión y tuvo pensamientos suicidas

El segundo vástago del exlanzador de los Yanquis de Nueva York confesó que todo cambió cuando escuchó la voz de Dios.

Redacción

 

Jafet Rivera, uno de los tres hijos del exlanzador panameño Mariano Rivera, abrió su corazón para hablar sin miedo sobre los momentos depresivos que vivió hace algún tiempo y lo que le ayudó a salir de ese oscuro capítulo de su vida.

En un video publicado en Youtube, Jafet contó que tuvo pensamientos suicidas y que se sentía "perdido", pero gracias a su encuentro con Dios pudo encontrar su propósito de vida y olvidarse de depresión.

"Mi historia es que estaba deprimido, muy deprimido, estaba muy suicida, todo se trataba de mi, cualquier cosa que quería hacer lo hacía y cualquier cosa que alguien me pedía que hiciera no lo hacía y eso me llevó a un lugar en donde me perdí por completo, llegué a punto de deseperación y llegué a un punto en el que sabía que debía cambiar y que necesitaba que alguien me ayudara con ese cambio.

 

VER TAMBIÉN: La razones por las que a ellas les gustan los deportistas

 

"Todas las noches lloraba, sentía que me perdía, sentía que se me succionaba la vida", relató el crío del que fue el mejor cerrador de todos los tiempo de los Yanquis de Nueva York.

Jafet prosiguió contando que: "Cuando entré a la conferencia (de una iglesia), cuando puse mis dos pies dentro no fui más el mismo, algo dentro de mi empezó a quemar, sentí un fuego por dentro, y lo supe de una vez...'este es mi momento' y ahí caí en mis rodillas y decía: 'Dios estoy cansado, ya no tengo más  esperanza, no me queda nada, ya no puedo pelear más, muéstrame una señal de que estás aquí', y cuando dije esa oración todo cambió dentro de mí y escuché la voz de Dios decir: 'Jafet te usaré para mi gloria, pero tienes que rendirte a mi, tienes que obedecerme'".

"En ese momento supe que ese era mi propósito, obedecer a Dios en todo lo que Él me pidiera, en todo lo que a Él me llamara hacer, mi vida ya no es mía es de Dios, cualquier cosa que el me llame a hacer lo tengo que hacer. Dios me ama tanto y eso es algo que tengo que entender, fui llamado a obedecer", cerró.

 

Aquí te dejamos su testimonio.

 

VER TAMBIÉN: En fotos: Lo que fue el partido entre Panamá y Corea del Sur

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Las Tablas y Chitré listas para dar inicio a los carnavales con las tradicionales mojaderas de fin de año

El País La CSS recibe B/. 966 millones destinados al IVM

El País Interponen denuncia administrativa contra la alcaldesa de Arraiján

Fama Demolición del monumento chino inspira la bachata "Derrúmbame a mí'

El País Asesinan de un disparo en la cabeza a mujer mientras dormía en Chame

Fama El Pulgas completa el elenco de 'El Parking de Yen Video'

Fama La Infiltrada, un estreno que llega a los cines de Panamá el 8 de enero

El País Universidad de Panamá a la espera de autorización del MEF para pago del bono 2025

Mundo Bukele dice que le gustaría seguir 'diez años más' gobernando en El Salvador

Deportes Cesan al argentino Gonzalo García como entrenador de Panamá

El País Cae otro de los más buscados en la provincia de Colón

El País Bomberos de Coclé inician operativo de búsqueda de menor de edad en el río Santa María

Fama Beyoncé alcanza el estatus de multimillonaria y entra en la lista de Forbes

El País Fiscalía Anticorrupción realiza diligencia en mirador del Puente de las Américas

Deportes El Saprissa ficha al panameño Tomás Rodríguez

El País Tragedia en Herrera: pescador muere tras vuelco de lancha en el río Parita

Fama 'Avatar 3' se mantiene como rey de la taquilla y acumula 760 millones de dólares

El País Decomisan más de mil paquetes de droga y arrestan a tres sospechosos en Panamá

El País Bomberos controlan incendio en vertedero de Cárdenas

El País Las muertes por dengue llegan a 26 en Panamá este año, casi la mitad que en 2024

El País Once escuelas en Panamá Oeste para alojar a estudiantes del PRAE

El País Capturan a asaltantes de casa de empeño ubicada en Vista Alegre

Deportes Anthony Joshua resulta herido en un accidente de tráfico en Nigeria que deja dos muertos

El País Las Tablas se prepara para recibir a miles en el Desfile de las Mil Polleras

El País Cae 'Chinin', de la lista de los 33 más buscados

El País Oficina de Electrificación Rural subsana anomalías con líneas eléctricas de la pasada administración

El País Bomberos de Herrera no reportan personas afectadas por pirotecnia

El País Daños en bomba de agua provocan cierre de vía en Escobal, Colón